Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

La pareja de cantantes compartió a través de sus redes sociales que llegó un nuevo integrante a su familia y con una serie de videos presumieron lo adorable que luce

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia
Belinda y Christian Nodal suman un "peque" más a la familia.
Foto: Mezcalent / Mezcalent
Regreso a Clases

En medio de la polémica por un posible embarazo, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al presentar a su “bebé”, a quien dieron la bienvenida a su familia con una serie de enternecedoras imágenes.

La pareja de cantantes compartió a través de sus redes sociales que hay un nuevo integrante en su familia, y se trata de un adorable perrito que llevará por nombre “Blu”.

Les presento al nuevo bebé de la familia Bluuuuuuu“, escribió el intérprete sobre un tierno video en el que se puede ver a su pequeña mascota, un chihuahua de pelo largo color negro y blanco.

Mientras que su prometida compartió una serie de videos más en los que se puede ver al nuevo integrante de la familia conviviendo con “sus hermanitos”, es decir los otros dos perritos que tiene.

Recordemos que la llegada de Blu surge luego de que Belinda llorara la muerte de su entrañable amigo Gizmo, quien la acompañó por 13 años y que perdió la vida el pasado mes de enero a consecuencia de una serie de problemas en el corazón propios de su avanzada edad.

Nunca pensé́ que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí́ decidí́ cuidarte y darte lo mejor de mi“, fue parte del extenso mensaje que compartió en aquella ocasión acompañada de una serie de imágenes de su compañero de vida.