Victoria Ruffo confiesa que “odia” a Lety Calderón porque le ganó un papel de telenovela

"La Queen de las telenovelas" recordó cuando Leticia Calderón le arrebató el papel de villana en una producción de Televisa, por lo que hasta la fecha "le guarda rencor"

Victoria Ruffo | Mezcalent

Victoria Ruffo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Victoria Ruffo asistió como invitada de lujo al programa de Unicable ‘Faisy Nights’, en donde reveló que odia a Leticia Calderón debido a que le ganó el papel de una villana de telenovela.

Aunque casi siempre ha llevado el personaje protagónico en las telenovelas que ha participado, la mamá de José Eduardo Derbez confesó que en una ocasión tuvo la intención de llevar el rol antagónico de la historia, sin embargo, dicho personaje le fue arrebatado nada menos que por la actriz Leticia Calderón, por lo que hasta la fecha la sigue odiando.

Así lo reveló la “Queen de las telenovelas” durante una entrevista con Faisy y Michelle Rodríguez, en donde recordó cómo le ganaron el papel de villana en la telenovela ‘En Nombre del Amor’ que fue producida por Televisa en el año 2008, protagonizada por Allisson Lozz, Sebastián Zurita.

“Sí, claro. Fue En nombre del amor, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. La odio, sí, la odio porque me lo quitó”.

Aunque prefiere los dramas y disfruta llorar dentro de las telenovelas, la actriz confesó sus deseos de hacer comedia.

Comedia me gustaría seguir haciéndolo, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo y que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad“, explicó.

Durante la entrevista, estuvo acompañada por su hijo José Eduardo, quien recordó una divertida anécdota de su infancia, cuando fue testigo del gusto que tiene su mamá por los melodramas y más cuando se trata de las historias en las que ella participa.

Mi mamá estaba viendo su novela, yo estaba acabado de hacer mi tarea, entonces me subo a la cama a ver su novela y de repente sale una escena de mi mamá llorando terrible y de repente volteo a verla y ella estaba llorando viéndose a sí misma llorando“, relató Derbez.

En esta nota

Jose Eduardo Derbez Leticia Calderon Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain