Lupillo Rivera recibe críticas tras decir que “él comió primero en la mesa”, refiriéndose a Belinda

Aunque "El Toro del Corrido" intentó defenderse de los ataques que recibió por el comentario machista hacia su ex, volvió a ser blanco de fuertes críticas

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Aunque Lupillo Rivera intentó defenderse de las críticas que surgieron luego de hablar de la relación que sostuvo con Belinda, asegurando que él había estado primero en su vida, le fue peor en redes sociales.

Luego que Christian Nodal respondiera durante una conferencia de prensa que Lupillo Rivera podía hacer lo que quisiera con su “puerco”, refiriéndose al tatuaje que se hizo en honor a Belinda y que fue borrado hace poco, el tío de Chiquis Rivera siguió la guerra de declaraciones, por lo que durante un video en el que estaba presente su prometida aseguró que no le importaba la opinión de Nodal, ya que él “había comido primero en la mesa”.

Dicho comentario fue criticado en redes sociales por hombres y mujeres, tachándolo de machista, ardido e irrespetuoso con su exnovia.

Sin embargo, “El Toro del Corrido” decidió dar réplica a quienes se ofendieron con la respuesta que le dio a Nodal, por lo que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un “Formulario para ofendidos en redes sociales“, con el que intentó deslindarse de una larga lista de comentarios.

La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo“, escribió Rivera al pie de la publicación que dividió opiniones; ya que mientras unos usuarios le dieron la razón y aseguraron que el prometido de Belinda había iniciado la polémica, unos más continuaron llamándolo ardido e inmaduro.

“Viejo ridículo”, “Ay que naco”, “Ya es un señor de la tercera edad, compórtese como tal”, “A su edad ya no le queda andar de payaso”, “Ya pareces niñita chiquita”, “Se ve que andas bien ardido. O sea que si te dolió cañón”, “Qué inmadurez”, “Nada que ver, la regaste y lo sabes”, “Lo que escribes es de un hombre más ardido mejor ubícate en tu nueva matrimonio o en tu carrera”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain