Alejandra Guzmán celebra a Enrique Guzmán por ser “¡El mejor papá del mundo!”

Con una fotografía en la que aparecen padre e hija abrazados y sonriendo, Alejandra felicitó al cantante con motivo del Día del Padre a través de redes sociales

Alejandra Guzmán celebra a Enrique Guzmán por ser “¡El mejor papá del mundo!”
Alejandra dejó de lado la polémica con su hija Frida Sofía, para celebrar a su padre.
Foto: Archivo / Agencia Reforma
Regreso a Clases

Alejandra Guzmán felicitó a Enrique Guzmán con motivo del Día del Padre, además, pasaron un fin de semana familiar a pesar de la complicada situación por la que pasan.

Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen padre e hija abrazados, la cantante felicitó a Enrique Guzmán, asegurando al pie de la publicación que es “¡El mejor papá del mundo!”.

Aunque en últimos días la familia Guzmán – Pinal ha vivido en medio de la polémica por las declaraciones de Frida Sofía y la demanda que interpuso de manera formal en contra de su madre y abuelo el pasado 11 de junio, este fin de semana olvidaron el escándalo para celebrar el Día del Padre y compensar los momentos de dolor y angustia que han pasado recientemente, así lo reveló la cantante durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’.

“Mi papi. Voy a pasarla con él. La verdad es que sé por lo que está pasando, sé lo doloroso que es y yo trato de darle ánimo, de darle amor, de darle seguridad, de darle plenitud y de esperar a que la verdad salga adelante porque tengo fe y se quién soy en realidad, por eso estoy tranquila”.

Asimismo, Alejandra Guzmán confesó que, aunque en días recientes su familia ha sido juzgada y tachada de disfuncional, en realidad son muy unidos y en fechas especiales como esta no dudan en convivir.

Voy a estar con mi hermano que es padre, con Apolo, somos una familia muy cariñosa y apegada, disfuncional pero unida. Me encanta abrazarlo y echarnos una carne asada y platicar de todo porque realmente somos una familia que ama la vida y la música“, añadió la intérprete días antes de la celebración.

En cuanto a las especulaciones que se generaron por su herencia y que habría decidido dejar todos sus bienes a su sobrino Apolo, Guzmán respondió con sentido del humor: “Es que dicen mucho. Ya cuando me muera ya verán a quién heredo, pero lo voy a dar a todas las personas que me han dado amor“.

La cantante se encuentra lista para regresar a los escenarios el próximo 3 julio en un concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y aunque por ahora no estará abierto al público de manera presencial, aseguró será un show diferente, íntimo y con arreglos nunca antes vistos en los que ha trabajado desde hace unas semanas.

“Necesito que la gente se conecte. Estoy muy emocionada porque desde Miami comencé a montar las coreografías con un amigo, con Maluma, con J Balvin. Ahora estoy aprovechando porque estoy sonando en la radio, porque le está gustando a la gente ‘Primera y Última vez'”, puntualizó.