En medio de la polémica, Frida Sofía felicita a Pablo Moctezuma por el Día del Padre

Tras la polémica generada por sus declaraciones, Frida Sofía dedicó un amoroso mensaje a Pablo Moctezuma por el Día del Padre

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Este domingo 20 de junio Frida Sofía dedicó un amoroso mensaje a Pablo Moctezuma con motivo del Día del Padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo de 29 años dedicó amorosas palabras a su papá, quien ha demostrado estar al tanto de lo que ocurre en la vida de su hija para defenderla; o por lo menos así ha sucedido durante los últimos meses tras la polémica generada por las declaraciones de Frida Sofía, en las que señaló a su abuelo de cometer una serie de abusos desde que era una niña, lo que la motivó a denunciarlo ante las autoridades al igual que a su madre, Alejandra Guzmán.

“¡Feliz Día del padre papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy”.

Y para continuar con la polémica que se ha generado en torno a la relación con Alejandra Guzmán, la empresaria concluyó su mensaje reconociendo la llegada de Beatriz Pasquel a sus vidas.

Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquel. Gracias por ser mi familia. TE AMO“, añadió a la publicación que ha sido reconocida con un “me gusta” por más de 56 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQWZDWhMX8R

Enseguida llegó la reacción del empresario, quien no dudó en expresar lo orgulloso que se siente de su hija:

Mi Amor, me hubiera encantado siempre tenerte a mi lado todos los días de tu vida. Me enorgulleces mucho, tu fuerza, tu valor, valentia y talento son ejemplos para todos. Te amo Chatorrina divina“, escribió.

Sin embargo, esta no fue la única felicitación que recibió Pablo Moctezuma, ya que su esposa también compartió una serie de fotografías en las que presumió al padre de sus tres hijos, Emiliano, Natasha y Bibi; además incluyó en los retratos familiares a Frida Sofía, quien aparece posando junto a sus medios hermanos en varias ocasiones.

Feliz Día del Padre a esta maravilla de ser humano que me vine a encontrar en esta vida. Gracias por tanto. Te amamos hasta el infinito“, se lee al pie de la publicación.

En esta nota

Alejandra Guzmán Beatriz Pasquel Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain