Ex Miss México, Kristal Silva, sufre aparatoso accidente durante programa ‘Survivor’

La ex reina de belleza mantuvo en suspenso a sus seguidores tras recibir tremendo golpe en la cara durante la competencia en la que participa

Kristal Silva.

Kristal Silva. Crédito: Mezcalent

Kristal Silva, ex Miss México y actual conductora de televisión, sufrió un aparatoso accidente durante una de las competencias del programa de TV Azteca ‘Survivor México’, en donde actualmente se encuentra participando.

Fue durante el capítulo transmitido el pasado 18 de junio, en donde la exreina de belleza recibió tremendo golpe en la cara durante uno de los retos. Y es que uno de sus compañeros la empujó contra una mesa, provocando que se golpeara en la boca y terminara con el labio abierto, razón por la cual corrió sangre por la cara. Aunque trató de tomar todo con calma, terminó por romper en llanto el sentir que algo no estaba bien. 

La tensión creció, ya que mientras recibía atención médica no dejó de llorar preguntándole al paramédico qué le había pasado en la boca.

¿Qué me pasó? No es una herida doc, siento el diente movido. Lo siento destruido“, se escucha decir en un video que fue compartido por el programa ‘Venga La Alegría’.

Aunque las imágenes parecían dolorosas ya que la sangre corrió por su rostro, todo quedó en un gran susto para el resto de los concursantes y espectadores.

Ante la lesión, la modelo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, en donde estuvo bajo observación durante toda la noche.

A pesar de que la lesión en el labio provocó alarma entre todos los participantes, Kristal regresó al día siguiente para continuar con su participación en el reality show que se ha colocado como uno de los más extremos de la televisión abierta en México.

En esta nota

Kristal Silva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain