Aislinn Derbez felicita a Eugenio Derbez por el Día del Padre con anécdota de su infancia

El actor recibió un emotivo mensaje de felicitación por parte de su hija mayor, quien a través de un mensaje compartió una experiencia que vivió a los 12 años

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, es por ello que las celebridades han utilizado sus redes sociales para dedicar un mensaje especial a papá, una de las primeras en hacerlo fue Aislinn Derbez, quien envió un mensaje de felicitación a su famoso padre acompañado por una anécdota de su infancia.

Eugenio Derbez recibió un emotivo mensaje de felicitación por parte de su hija mayor, quien a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram compartió una experiencia que vivió a los 12 años, cuando su papá pasó por ella para llevarla a pasear, pero todo estuvo a punto de terminar cuando le mostró sus calificaciones en la que había reprobado matemáticas.

En la historia Aislinn narró que su mamá estaba furiosa y no había querido firmar sus calificaciones, por lo que si su papá tampoco lo hacía no podría entrar a la escuela. Enseguida, el actor accedió dando por terminado el problema.

La actriz recordó que su papá decidió no regañarla y su único consejo fue “estudia más para la próxima y ya“. Ante la confusión porque su mamá quería que fuera regañada, el comediante tomó el teléfono y comenzó a llamarle la atención.

Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar furioso: ‘No puede ser Aislinn!!! de verdad estás canija! Íbamos a ir al parque por un helado pero olvídate de eso! Matemáticas reprobadas, carajo! Qué vergüenza, te pasas!’“, recordó.

Derbez colgó y ella se le quedó viendo asustada, por lo que su papá únicamente soltó una carcajada y le dijo con una sonrisa: “Listo! ya te regañé! Vamos por un helado!“.

La actriz de ‘La Casa de las Flores’ concluyó que, aunque no sabe si estuvo bien o mal, esta es solo una anécdota de la gran lista de aventuras que vivió con su padre y que nunca olvidará .

Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá…Te amo con todo mi corazón #FelizDíaDelPadre“, fue la frase con la que finalizó el mensaje que fue elogiado por más de 900 mil seguidores.

Por supuesto, quien no tardó en responder fue el mismo Eugenio Derbez, quien agradeció el gesto y aseguró que ya no recordaba este episodio de su vida.

Te amo con toda mi alma!!!!! Ya no me acordaba de esa anécdota“, suscribió el actor de 59 años.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain