Geraldine Bazán publica mensaje por el Día del Padre y fans la felicitan: “Tú haces muy bien el papel de los dos”

Geraldine Bazán compartió un mensaje dedicado a los papás amorosos que están presentes en la vida de sus hijos, pero sus fans decidieron felicitarla por hacer el papel de madre y padre

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent.

Geraldine Bazán enloqueció las redes sociales luego de compartir un mensaje por el Día del Padre y aunque no detalló para quién está dedicado, sus seguidores no dudaron en mencionar a Gabriel Soto, además la felicitaron por criar a sus hijas ella sola.

Una vez más la famosa actriz desató la polémica, y es que, con motivo de la celebración por el día Día del Padre, compartió una publicación en la que hizo mención a aquellos padres amorosos que están presentes en la vida de sus hijos.

¡¡¡Felicidades papás!!! A aquellos héroes incansables para sus hijos, amorosos y presentes. ¡Feliz día! Que los apapachen mucho“, escribió la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/CQWozSrFFcn

Aunque en la publicación no detalló si sus palabras llevan dedicatoria para el padre de sus dos hijas, algunos usuarios no dudaron en felicitarla, ya que aseguraron es ella quien está criando a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda sin la ayuda de Gabriel Soto.

Felicidades a ti que está haciendo el trabajo duro de padre y madre a la vez“, “Muchas felicidades para tú papá y el padre de tus bellas hijas“, “Muchas felicidades a ti y todas las mujeres que son madres y padres, que tienen como prioridad a sus hijos y su bienestar“, “Feliz día para ti Geraldine tú haces muy bien el papel de los dos“, “Feliz día Geraldine, ya que estas el día a día presente en la vida de tus bellas hijas como madre y como padre“, “Felicidades a ti también hermosa ya que no solo eres madre sino padre de tus bellas hijas bendiciones“, escribieron algunos usuarios.

Por su parte, el actor compartió hace unos días una serie de imágenes en las que se le vio festejando por adelantado el Día del Padre, junto a sus dos hijas y su papá.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain