Adamari López manda mensaje de felicitación a Toni Costa por el Día del Padre

La carismática conductora se olvidó de la polémica que gira en torno a su repentina separación, por lo que dando muestra de su educación y cariño, dedicó un mensaje por el Día del Padre a Toni Costa

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las celebridades que se unió al festejo en redes sociales por el Día del Padre, y sin importar el proceso de separación en el que se encuentra, decidió mandar un emotivo mensaje a Toni Costa.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, en donde la carismática conductora se olvidó por un momento de la polémica que gira en torno a su repentina separación, por lo que dando muestra de su educación y cariño, dedicó unas palabras al padre de su hija Alaïa.

Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni“, escribió sobre una fotografía en la que se ve a padre e hija jugando.

La imagen que fue retomada por otros perfiles dentro de la misma red social se inundaron con muestras de cariño hacia la pareja, deseando que todo quede en una anécdota y logren llegar a una reconciliación.

https://www.instagram.com/p/CQWwCzyDO3I

Yo creo que si hay amor entre los dos“, “Ojalá que regresen como la familia que son“, “Sí son una linda pareja bendiciones para ellos merecen darse otra oportunidad por su niña“, escribieron algunos seguidores de la pareja.

Y siguiendo con los festejos, la también actriz compartió con sus seguidores del programa ‘Hoy Día’ cómo recuerda a Don Luis López, su papá, pues aunque falleció en febrero de 2015, Adamari deja claro que lo lleva presente todos los días de su vida.

Él era quien me llevaba a la escuela, aunque lo hacía en un carro fúnebre. Mi papá tenía funeraria y siempre me llevaba en una van con alto parlante que anunciaba la persona que había fallecido y lo iba haciendo en la mañana rumbo a llevarme a la escuela. También era el que me preparaba la leche cuando yo era chiquita. En los últimos días o años de vida papá era quien me llamaba en las mañanas para levantarme y para estar seguro que estaba despierta para venir a trabajar a las 4 y media de la mañana”, destacó en un video.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain