Chiquis Rivera dedica emotivo mensaje de felicitación a Jenny Rivera en este Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, la cantante dedicó emotivas palabras a su mamá, recordando que siempre estuvo al cuidado de ella y sus hermanos haciendo el papel de padre y madre a la vez

Chiquis y Jenni Rivera.

Chiquis y Jenni Rivera. Crédito: Getty Images

La muerte de Jenny Rivera en el año 2012 conmocionó al mundo del espectáculo, pero principalmente a su familia, quienes hasta el día de hoy siguen recordándola. Este Día del Padre, fue su hija mayor, Chiquis, quien a través de un mensaje publicado en redes sociales agradeció el esfuerzo de su mamá, quien hizo todo lo necesario para sacar adelante a sus hijos siendo madre y padre a la vez.

La cantante dedicó un emotivo mensaje de felicitación a la “Diva de la Banda”, recordando que siempre estuvo al cuidado de ella y sus hermanos, Jacquie, Mike, Jennicka y Johnn, haciendo el papel de padre y madre.

“Feliz día del padre, mamá. Eras todo lo que siempre necesité. Gracias por los sacrificios que hiciste para asegurarte de que estuviéramos bien y tuviéramos todo lo que necesitábamos. Te admiro, ahora más que nunca”.

Chiquis abrió su corazón para asegurar que, aunque han pasado 8 años de la trágica muerte de su mamá, aún la sigue extrañando.

No importa la edad que tenga o el tiempo que pase, todavía te extraño. Todavía te necesito todos los días“, añadió al texto con el que describió la fotografía en la que se ve a la fallecida cantante con su característica sonrisa y vestida con ropa deportiva.

Cientos de seguidores se unieron al mensaje de Chiquis con muestras de cariño hacia la intérprete de “Querida Socia” y “Basta Ya”, a quien recuerdan con gran cariño y admiración.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenny Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain