Juan Rivera es criticado tras hablar de Belinda: “Si voy a Culiacán encuentro a 100 de esas y mejores”

Tras dar una entrevista para “Vipromu Films”, el cantante y hermano de Lupillo Rivera causó revuelo al dar a entender que piensa que la belleza de Belinda es común

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Juan Rivera causó revuelo al asegurar que la belleza de Belinda es común y corriente, por lo que podría encontrar a “100 como ésas” en cualquier lugar.

Los hermanos Rivera se mantienen en el ojo del huracán, pero esta vez la controversia no se generó por la herencia de Jenni Rivera o por los escándalos en los que continuamente se ve envuelta Chiquis, sino por las declaraciones de Juan Rivera, quien durante una entrevista para el canal de YouTube de “Vipromu Films”, respondió que hay cientos de mujeres igual o hasta más guapas que Belinda, quien sostuvo un fugaz romance con Lupillo Rivera.

El hermano del “Toro del Corrido” recordó los problemas que ocasionó la relación que sostuvieron los cantantes, y más cuando esta acabó, ya que, según lo relató Juan, el rompimiento con Belinda llamó la atención en medio de una importante gira de su hermano,misma que no quiso concluir para evitar dar entrevistas y que le preguntaran sobre el rompimiento de su noviazgo y el tatuaje que se había hecho en honor a la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Estaban el chisme a todo lo que daba, creo que Belinda apenas empezaba con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé qué tiene Belinda que apend*ja a todos los hombres“, refirió el empresario.

Pero las respuestas de Rivera generaron aún más controversia por la forma en que se refirió a la también actriz.

Qué tiene Belinda si voy a Culiacán encuentro 100 de esas y mejores. O sea, qué tiene esa mujer no lo entiendo. Tiene algo y creo que se acaba de comprometer y les deseo lo mejor, no es faltarle al respeto al señor o a su mujer o a su prometida, pero yo nomás no lo veo. A lo mejor cocina chido“.

Asimismo, explicó que esta fue una de las causas por las que decidió dejar de trabajar con su hermano, ya que sus escándalos siempre han tenido mayor relevancia que su carrera como cantante.

Sin embargo, dicho comentario fue retomado por la periodista Shanik Berman, quien provocó la furia de sus seguidores de Instagram, quienes criticaron al productor asegurando que está más ardido que su hermano Lupillo.

“Que comentario más misógino. Anda árido como el hermano”, “¿Qué tiene? Fama y clase, algo que a él le hace falta. Naco y ridículo, igual que su hermano”, “Pues se perdió por qué no trae ninguna”, “Viejo ridículo, como su hermano quedo 🤡 anda ardido”, “Esos rivera muy poco caballeros”, “Ay no que familia tan corriente, nada que ver Belinda con ellos”, escribieron algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain