Hijo de Jenni Rivera, Johnny López, impulsó auditoria y Doña Rosa dice que su nieto quiere más dinero

El hijo menor de "La Diva de la Banda" es quien habría promovido que se le hiciera la auditoría a su tía Rosie Rivera

Chiquis Rivera y Johnny López en el capítulo reciente de "The Riveras"

Chiquis Rivera y Johnny López en el capítulo de "The Riveras". Crédito: Universo

El pleito entre la familia Rivera se sigue intensificando después de que se diera a conocer que habían hecho una auditoria a Rosie RiveraJenni Rivera dejó como albacea a su única hermana y Rosie es quien ha manejado el dinero que “La Diva de la Banda” le dejó a sus hijos.

Esta semana salió a la luz de que Rosie estaba en auditoria, cosa que ella dice no es la primera vez que sucede. Sin embargo, los medios se enteraron y se ha hecho un escándalo.

Doña Rosa salió en defensa de sus hijos y dijo que su nieto Johnny López es quien está en busca de obtener más dinero de su herencia.

Él está impuesto a gastarse todo su dinero“, dijo la abuela y madre de Jenni en un video. “Está esperando más dinero para seguir gastando“.

Doña Rosa recordó que su hija había dejado a sus hijos en buenas escuelas pero después de que se graduaron no siguieron estudiando. La matriarca de la familia Rivera había aconsejado a su nieto seguir sus estudios, y hacer una carrera en administración de empresas para que así pudiera manejar el dinero de Jenni.

https://www.instagram.com/p/CPm4M4bgI16/

Horas más tarde en el programa “Ventaneando”, el tío de Chiquis Rivera salió en entrevista confirmando que había sido Johnny quien promovió que se hiciera la auditoria. Juan Rivera reveló que en el testamento que dejó su hermana ella dejó estipulado a que edad se les daba la herencia a sus hijos. Aunque cumplieran la mayoría de edad, no se les podía dar todo hasta que cumplieran los años que Jenni había dejado anotados.

https://www.instagram.com/p/CPor7QuAI6T/

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain