Christian Nodal desmiente que Belinda esté embarazada y confiesa que lloró cuando le pidió matrimonio

Antes de su primer concierto en el Palco Tecate, en Monterrey, el cantante dijo a la prensa que le gustaría tener cinco hijos con Belinda, pero antes quisiera disfrutar de su compromiso con ella

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal habló sobre lo feliz que está al lado de Belinda. El cantante dio una conferencia de prensa antes de una de su primera presentación en Monterrey y ahí desmintió el embarazo de su prometida, además de que habló de su boda.

El músico de 22 años aseguró que desconoce los detalles del futuro embarazo y no sabe si cuando pase lo darán a conocer al público o preferirán mantenerlo en privado. “es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo.

“Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos”

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Según información que retomó el medio El Universal, el cantante dijo que decidió casarse joven porque es feliz al lado de la intérprete de “Luz sin gravedad”. Además aseguró que desde los primeros meses que comenzaron su noviazgo sabía que se casaría con ella.

“Belinda lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado; en el fondo estaba un poco roto, cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común”, dijo Nodal en conferencia.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Incluso reveló detalles de cómo fue que le pidió matrimonio. “Fue un momento inolvidable, tengo el video pero creo que nunca va a salir a la luz, porque le digo ¿te quieres casar conmigo? llorando”.

El cantante recordó el emotivo momento con mucho cariño. “Nos abrazamos, nos dijimos muchas cosas y fue como una mirada, cuando haces click y todo engancha, se sintió como un enlace, fue algo muy bonito”.

Hasta el momento no tienen fecha definida para la boda, debido a que ambos están ocupados con sus respectivo proyectos musicales. Por otro lado aseguró que no le agradó que Angel City Jewelers revelara el costo del anillo.

Finalmente habló sobre el tatuaje que Lupillo Rivera tenía en el brazo y que recientemente eliminó. “Cada quien hace lo que quiera con su cuerpo, lo importante es que el señor esté feliz”, condenó.

Te podría interesar:

Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje, fans especulan si será inspirado en Belinda
¿Belinda y Christian Nodal son compatibles?, mira lo que dice una fisonomista
Christian Nodal confiesa que Belinda le salvó la vida: “Para mí es un ángel”
Belinda y Christian Nodal graban su amor en “Si Nos Dejan”, tema de telenovela de Univision

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain