Belinda y Christian Nodal graban su amor en ‘Si Nos Dejan’, tema de telenovela de Univision

La pareja del momento han plasmado su amor eternamente haciendo dueto para una nueva versión de "Si Nos Dejan" que a su vez es el tema principal de la nueva telenovela de Univision

Belinda y Christian Nodal cantan tema de telenovela 'Si Nos Dejan'

Belinda y Christian Nodal cantan tema de telenovela 'Si Nos Dejan'. Crédito: UMG/Univision | Cortesía

BelindaChristian Nodal son la pareja del momento y causaron revuelo cuando se dio a conocer que estaban comprometidos a casarse. Ahora su amor ha sido plasmado en una canción que vivirá para la eternidad. Belinda y Nodal realizaron una nueva versión de “Si Nos Dejan“, el clásico de José Alfredo Jimenez.

El tema musical también sirve como la canción principal de la telenovela del mismo nombre que estrenó Univision protagonizada por Mayrin VillanuevaMarcus Ornellas y Alexis Ayala. Ahora cada noche, el público podrá escuchar a la famosa pareja interpretar el tema que va para la serie.

Fue el primero de junio, el mismo día que estrenó la telenovela en Estados Unidos, que se lanzó el nuevo sencillo tras confirmar que la pareja pronto se casará.

Producido por Carlos Bardasano (“Amar a muerte,” “El Dragón,” “Rubí,” “Como tú no hay 2”) y escrito por Leonardo Padrón (“Amar a muerte,” “Rubí”), “Si Nos Dejan” presenta a Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura y empoderada quien, contra todo pronóstico, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; lleva 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos tienen tres hijos.

El mundo de Alicia, a quien se considera todo el éxito, se viene abajo cuando se entera de que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Se divorcia de él y empieza una nueva vida sola, en la que enfrenta muchos obstáculos y prejuicios, particularmente después de enamorarse de un hombre mucho más joven.

La canción del nuevo drama es una nueva versión del clásico bolero de José Alfredo Jiménez “Si nos dejan”, interpretado por una influyente pareja de la música latina, Belinda y Christian Nodal.

Además, con “Si nos dejan” Gaby Spanic volverá a las telenovelas y hará el papel de Fedora. También participarán la popular joven actriz Isabel Burr (Médicos, Casa de las flores, Luis Miguel) y el talentoso actor Álex Perea (Sin miedo a la verdad), además de la primera actriz Susana Dosamantes.

El elenco estelar de “Si nos dejan” incluye a Scarlet Gruber, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne, Henry Zakka, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldívar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y el estreno de Elissa Marie Soto Bazán como la hija de Martín, Sofia.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Si Nos Dejan telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain