‘Si Nos Dejan’: Marcus Ornellas no se presiona por los comparativos que podría haber con ‘Mirada de Mujer’

El actor de origen brasileño es el galán de la nueva telenovela estelar de Univision y nos habla de su nuevo personaje y lo que le emociona de dar vida a Martín Guerra

'Si Nos Dejan': Marcus Ornellas no se presiona por los comparativos que podría haber con 'Mirada de Mujer'

Marcus Ornellas es el protagonista de 'Si Nos Dejan' y actuará al lado de Mayrín Villanueva.  Crédito: Univision

Marcus Ornellas vuelve a las pantallas de Univision en “Si Nos Dejan a partir del martes 1 de junio a las 9pm/8c. El actor fue uno de los villanos de “Rubí” junto a Camila Sodi el año pasado y este año regresa como el galán de Mayrín Villanueva.

Ante el estreno de la telenovela en Estados Unidos, Marcus nos expresó lo que le emocionaba de su personaje Martín Guerra, un periodista que encuentra el verdadero amor cuando conoce a Alicia.

“Me emociona esa forma vertiginosa de vivir la vida, esa forma de enfrentar las cosas, de decir las cosas, esa transparencia, sinceridad y ese amor por la vida”, dijo el protagonista.

Dentro de la historia, el personaje de Ornellas sueña con algún día escribir una novela. Para el actor, su gran pasión sigue siendo la actuación.

“A mi Marcus, lo que me apasiona es mi trabajo. Me encanta mi trabajo, es mi terapia así como el ejercicio”, contó la estrella. “Otra pasión también en mi vida, además de mi familia, son los automóviles, las carreras, la velocidad”.

Telenovela 'Si Nos Dejan'
Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan ‘Si Nos Dejan’ por Univision. | Cortesía: Univision

“Si Nos Dejan” se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana “Señora Isabel”. Esta historia ha tenido varias versiones desde entonces como “Mirada de Mujer (1998)” y “Victoria (2007)”, en donde el personaje de Ornellas lo interpretaron Ari Telch y Mauricio Ochmann, respectivamente.

“Siempre va haber la comparación con las versiones anteriores, sin embargo, no me dejo presionar”, dijo Ornellas. “Trato de hacer lo mejor que puedo y doy lo mejor de mí. Ya veremos lo que la gente opina. Sinceramente creo que no debería de haber comparación, pero si la hay se la dejo al público”.

En esta nota

Marcus Ornellas Si Nos Dejan telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain