Christian Nodal confiesa que Belinda le salvó la vida: “Para mí es un ángel”

A casi dos semanas de proponerle matrimonio a Belinda, el cantante compartió sus primeras declaraciones respecto a uno de los días más felices de su vida, el cual esperó prácticamente desde que inició su noviazgo

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Tras anunciar su compromiso con Belinda, Christian Nodal confesó en entrevista con Despierta América que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que tanto en lo profesional como en lo personal, ha recibido grandes sorpresas que lo tienen muy feliz.

El cantante de regional mexicano sigue dando de qué hablar y a casi dos semanas de proponerle matrimonio a Belinda, compartió sus primeras declaraciones respecto a uno de los días más felices de su vida, el cual esperó prácticamente desde que inició su noviazgo.

Saben que yo me quiero casar con ella, a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial“, detalló.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz

Y sorprendió al relevar que la intérprete de “Amor a primera vista” le salvó la vida, razón por la cual la considera una persona muy importante:

“Para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mi es la mejor mujer que existe”, añadió emocionado.

Aunque hace unos días Ricardo Montaner reveló que él fue el encargado de ayudar Nodal a elegir el anillo, esta ocasión el cantante prefirió reservarse dicha información, asegurando que él fue el único que eligió la joya que está valuada en más de $3 millones de dólares.

¿Quién me ayudó? Pues nadie, yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina, que a donde fuera siempre la hiciera sentir“, explicó.

Y terminó por compartir que una de las más felices con la noticia fue su mamá, quien estaba muy feliz de saber que se había comprometido con una mujer como Belinda, de quien tiene una grata impresión, lo cual quedó plasmado en un mensaje que compartió en su perfil de Instagram: “¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora“, se lee en el mensaje.

Tras varios meses de ausencia en la música debido a la pandemia de COVID-19, Christian Nodal dijo estar emocionado de empezar la gira de “Botella tras botella” por Estados Unidos, en donde contará con invitados especiales uno de ellos Gera MX .

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain