Diseñador revela detalles del costoso anillo de compromiso que Christian Nodal eligió para Belinda

El encargado de diseñar la joya que salió de la exclusiva tienda ubicada en Los Ángeles, California, aseguró que no es amigo de la pareja y que trabaja con todo tipo de personas

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Fue por medio de un mensaje de felicitación en redes sociales, como se reveló que el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda el pasado 25 de mayo en un exclusivo restaurante de Barcelona, salió de la joyería Angel City Jewelers, la cual es especializada en productos únicos. Pero es el diseñador de la prestigiosa marca con sede en Los Ángeles California, quien reveló algunos detalles de la lujosa pieza.

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el diseñador, quien únicamente se identificó con el nombre de Sam, compartió que la argolla es un diseño personalizado de acuerdo al gusto del futuro esposo de Belinda, quien la eligió entre diferentes tipos de diamantes.

No puedo decir lo que él (Christian Nodal) pagó, lo que puedo decir es que si quieres un anillo similar cuesta alrededor de un millón de dólares. Cada piedra es diferente, son diamantes y por lo regular depende de las piedras que quieras. Un anillo como ese vale arriba de tres millones de dólares, dependiendo las piedras que tú elijas“, señaló.

El creador, también compartió que, tal como lo señalaron en una publicación hecha por la marca horas después del compromiso de los cantantes, el extravagante anillo de compromiso está construido con un diamante en corte de esmeralda de 12 quilates, valuado en más de $3 millones de dólares, es decir, cerca de $60 millones de pesos mexicanos.

Nosotros diseñamos, no cortamos el diamante, pero puede ser diamante o cualquier diseño, nosotros la hacemos para cualquier ocasión especial“, agregó.

El encargado de diseñar la joya que salió de la exclusiva tienda ubicada en Los Ángeles, California, y que es frecuentada por otras celebridades, aseguró que no es amigo de la pareja y que trabaja con todo tipo de personas, desde deportistas, raperos, estrellas, actrices, músicos o prácticamente cualquier persona.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain