Laura Zapata confiesa entre lágrimas que ha pasado días difíciles: “He estado muy vulnerable”

Conmovida y al borde del llanto, la hermana de Thalía compartió su emoción por regresar a las redes sociales tras varios meses en los que estuvo dedicada a cuidar de su abuelita

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Tras cuatro meses de permanecer al cuidado absoluto de su abuela, Doña Eva Mange, Laura Zapata anuncia que se encuentra lista para retomar sus redes sociales y entre lágrimas, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante los últimos meses, ya que han sido difíciles y muy dolorosos.

Con dos videos publicados originalmente en su cuenta de TikTok y retomados en Instagram, la villana de las telenovelas compartió su emoción por regresar a las redes sociales tras varios meses en los que estuvo dedicada a cuidar de su abuelita.

Tengo aproximadamente cuatro meses de no hacer ningún TikTok, se me habían quitado las ganas, no sabía qué decir, no sabía sobre qué hablar“, explicó en una de las grabaciones.

Y recordó que la última vez que apareció en ellas fue antes de descubrir la serie de maltratos que padeció doña Eva Mange al interior de una residencia para adultos mayores:

El último TikTok que hice fue el 10 de enero, que iba feliz de la vida que iba a visitar a mi abuela al asilo del terror para pasar con ella su cumpleaños 103 el 18 de enero. Lo demás ya lo saben, llegué y me encontré con algo que nunca en mi vida hubiera querido encontrarme con maltrato a mi abuela, con corrupción, con ambición, con abandono”, detalló la artista de 64 años.

Asimismo, la hermana de Thalía agradeció los mensajes de apoyo y oraciones que ha recibido a lo largo de los últimos cuatro meses.

“Amigos queridos, leyendo sus comentarios, su apoyo, su cariño, me he sentido, de verdad, querida entendida por ustedes y apoyada”.

Aunque en la mayoría de apariciones públicas demuestra ser una mujer con carácter e inquebrantable, esta vez se mostró conmovida y al borde del llanto por la gratificante respuesta de sus fanáticos, quienes le han demostrado que la acompañan a pesar de la complicada etapa que vivió.

Han sido días muy difíciles para mí, pero voy a regresar, a estar con ustedes porque lo necesito, he estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada, muy vejada, pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo. Gracias”, concluyó.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain