El anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda está valorado en $3 millones de dólares

El joyero Samuel Bustein señaló que aunque en la foto no se aprecia la claridad y el color de la sortija que el cantautor le dio a la artista, "se ve que es de muy buen tamaño"

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

El anillo que la cantante Belinda lució en la publicación con la que reveló su compromiso con el cantautor Christian Nodal es de diamante en corte esmeralda de 12 quilates con un valor superior a los 3 millones de dólares, el cual fue confeccionado por la joyería Angel City Jewelers.

“Felicidades a @nodal y @belindapop, para toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates, tasado en más de 3 millones de dólares”, escribió la marca en una publicación de Instagram en la que se ve a detalle la lujosa pieza.

Esta no es la primera vez en que la intérprete de “Bella Traición” ha ocupado joyería de la firma, ya que de hecho, en 2015, ocupó varios de sus accesorios al acudir a la gala de los Billboard Music Awards.

Angel City Jewelers ha sido una de las empresas de joyería más solicitadas entre las celebridades, ya que han acudido a ella famosos de la talla de Jessica Prado, Lil’ Fizz, Post Malone, Shabazz Mahummad, entre otros.

La argolla se trata de una pieza llamativa y poco común entre las sortijas de compromiso, según expertos.

“Aunque en la foto no se aprecia la claridad y el color, se ve que es de muy buen tamaño“, afirma el experto joyero Samuel Burstein, quien comenta que lo ve como un anillo moderno, juvenil y en tendencia, ideal para la artista. Es una montadora clásica biselada y por lo que veo las esquinas del diamante son bordeadas, siendo diferentes al corte común baguett”.

Los famosos hicieron pública su relación amorosa en agosto del año pasado, durante las transmisiones de la reciente edición del programa ‘La Voz México’, en el que ambos fueron coaches.

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo“, fue lo que Belinda escribió en su publicación del anuncio.

Te amo con mi vida, futura esposa“, le respondió Nodal.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain