Belinda y Christian Nodal se comprometen y todos preguntan por Lupillo Rivera

Después de que se confirmara que Christian Nodal y Belinda se habrían comprometido, Lupillo Rivera se volvió tendencia en Twitter y los memes no se hicieron esperar

Belinda, Lupillo Rivera y Christian Nodal

Belinda, Lupillo Rivera y Christian Nodal. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

BelindaChristian Nodal han anunciado que se han comprometido y estarán próximos a casarse. La pareja que se conoció tras participar como coaches en “La Voz Azteca”, han sellado su amor y pronto estarían caminando hacia el altar.

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo“, publicó Belinda en Instagram.

Nodal no tardó en responder a la publicación y agregó, “Te amo con mi vida futura esposa”. El cantante también realizó su propia publicación en la red social confirmando su compromiso con la intérprete de “Boba niña nice”.

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo“, dijo Nodal.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/

Después del sorpresivo anuncio, las redes sociales se revolucionaron comentando sobre la importante noticia. Entre todas las felicitaciones a las próximas nupcias de la feliz pareja, muchos también preguntaron por Lupillo Rivera.

Como bien saben, Lupillo también conoció a Belinda en “La Voz Azteca” el año anterior y tuvieron un amorío. Fue tan intensa la supuesta relación entre los dos que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se hizo un tatuaje con su rostro. La pareja no funcionó y terminaron el romance fugaz.

“Ya no necesitas esto Lupillo”, escribió un fan en Twitter con unas imágenes donde le sacan el corazón a Bart Simpson.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1397351471784419332?s=20

“Lupillo Rivera y Criss Angel llorando escuchando botella tras botella”, con una foto en donde Homero Simpson y sus amigos están en un bar.

Otro fan puso en Twitter parte del video musical de Lupillo Rivera donde canta “despreciado me voy”.

Una persona en Twitter también supuso que ahora que Nodal y Belinda se habrían comprometido, Lupillo se cubriría el tatuaje que se hizo de Belinda.

Hubo quienes pensaron que Lupillo estaría llorando tras el anuncio.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain