Lupillo Rivera explica que su nuevo tatuaje fue diseñado por su hijo de 12 años

El compositor mexicano cubrió por completo el tatuaje de Belinda, pero muchos se sorprendieron al ver el nuevo dibujo y hasta crearon un filtro de Instagram para poner diferentes rostros en el diseño

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda y causó un gran alboroto. Ahora, el cantante habló sobre por qué decidió tapar el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad” con el polémico diseño.

El Toro del Corrido de 49 años utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes lo cuestionaron por su decisión. A través de comentarios en una de sus publicaciones, el cantautor reveló que le tomó una sesión de tres horas para cubrir por completo el tatuaje.

Aseguró que el diseño para tapar el tatuaje de Belinda lo realizó uno de sus hijos. “Así lo diseñó mi morro de 12 años, señora”, respondió el cantante. “Mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”.

Además nuevamente explicó por qué decidió inmortalizar la cara de la artista en su brazo, afirmando que hay personas que se tatúan a Marilyn Monroe.

Hace una semana el cantante compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba el diseño con el que decidió eliminar la cara de Belinda, sin embargo la peculiar decisión causó todo tipo de reacciones.

En el clip de pocos minutos Lupillo explica que quiso darle su lugar a su prometida, Giselle Soto. “Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, dijo.

El filtro de Lupillo Rivera causa sensación

Con la noticia de Lupillo también llegaron las burlas y no faltaron quienes hicieron bromas con el diseño que el cantante utilizó. Incluso crearon un filtro en Instagram en donde se puede colocar el rostro que sea en el ante brazo de Lupillo.

“Mi gente, gracias por divertirme con este filtro”, escribió en su publicación, en la cual aparece riendo con los memes que le han hecho.

https://www.instagram.com/p/CQM3YLsHZbh/

A principios de mes, Lupillo buscó al tatuador Antonio Morales para cubrir el rostro de la cantante. Si bien la ex pareja nunca quiso dar detalles de su relación, el tatuaje que se hizo el cantautor fue la evidencia definitiva para hacerlo oficial.

Te podría interesar:

· Tatuador de Lupillo Rivera comparte detalles del diseño con el que cubrió el tatuaje de Belinda
· Lupillo Rivera inspira memes y críticas por los “brochazos” que le dio al tatuaje de Belinda
· Lupillo Rivera se borró a Belinda del cuerpo y así quedó el tatuaje
· Tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, los paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain