Tatuador de Lupillo Rivera comparte detalles del diseño con el que cubrió el tatuaje de Belinda

“Tanke Rules”, el tatuador encargado de cubrir el retrato de Belinda que llevaba Lupillo Rivera en su brazo derecho, compartió algunos datos curiosos de la técnica que utilizó

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera causó polémica hace unos días al revelar cómo quedó finalmente el tatuaje con el que cubrió por completo el rostro de Belinda, y aunque el nuevo diseño generó críticas e incluso bromas de todo tipo, el encargado de realizar este complejo trabajo reveló algunos detalles.

“Tanke Rules”, el tatuador encargado de cubrir el retrato de Belinda que llevaba Lupillo Rivera en su brazo derecho, reveló durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ algunos detalles del arte denominado Blackout, técnica que consiste en pintarse completamente de negro alguna parte específica del cuerpo, tal como lo decidió el hermano de Jenny Rivera.

Fue una decisión que tomó Lupe, le había dado algunos consejos, pero al final decidió que mejor que se borrara por completo, así tal cual. Sí, no quería saber más de él (del tatuaje de Belinda)”, explicó.

Y aseguró que, aunque le propuso cubrir el tatuaje anterior con un diseño más artístico, se inclinó por desaparecer por completo el recuerdo de una de sus exparejas.

“Sugerimos como tres opciones, la que más me interesaba era convertir el retrato de Belinda en una catrina porque el diseño se prestaba, de hecho, el cabello tenía una caída como si fuera un velo, el ojo de Belinda lo pudimos haber convertido en un cráneo y adornarlo con collares”, replicó ante la curiosidad de los conductores, quienes no quedaron convencidos con el resultado final.

Cuando fue cuestionado si en la decisión tuvo algo que ver la prometida de Lupillo, “Tanke Rules” prefirió no dar más detalles.

“Una vez que se comprometió, yo pienso que fue lo mejor. No sé si tuvo algo que ver (Giselle Soto) o a lo mejor sí“, dijo.

El encargado de desaparecer el rostro de Belinda del cuerpo de Lupillo Rivera compartió que no fue un trabajo fácil, ya que dedicó cerca de cuatro horas: “Tardé alrededor de tres horas o un poquito más porque es un área muy sensible llegando a la axila. Fue un poco tedioso, pero al final a él le gustó el resultado”.

Antes de finalizar la conversación aseguró que decidió no cobrarle al “Toro del Corrido”, ya que lo hizo con la idea de tener publicidad y le llegara más trabajo.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain