Adamari López presume cinturita mientras sale a entrenar con su hija Alaïa y Chiquis Rivera reacciona: “Wow te ves bella”

Una de las primeras en reaccionar a la imagen publicada en Instagram fue Chiquis Rivera, quien no pudo ocultar su emoción al ver a la conductora más delgada que nunca

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La transformación física por la que ha pasado Adamari López sigue llamando la atención de los fanáticos que la acompañan todas las mañanas a través de la pantalla de Telemundo, así como los millones de seguidores que ha conquistado en redes sociales; y aunque no ha sido un camino fácil, la actriz y conductora no duda en compartir los cambios a través de su página oficial de Instagram.

Este fin de semana, con el objetivo de celebrar el Día Global del Bienestar, la carismática conductora de ‘Hoy Día’ compartió una fotografía en la que apareció luciendo más delgada que nunca y por supuesto acompañada por su hermosa hija Alaïa.

Al pie de la imagen, Adamari recordó su largo recorrido como la primera embajadora latina del programa ‘WW, Weight Watchers’, el cual inició a principios del 2020 de la mano de Oprah Winfrey.

Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app de #myWWplus a mi favor y por mi salud y bienestar! Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días!”, es el texto con el que describió la fotografía en la que se hizo acompañar por su principal motivación, Alaïa.

En la instantánea, la famosa apareció vistiendo un llamativo conjunto deportivo neón en el que destacó su crop top, prenda que sacó a relucir por primera vez su diminuta cintura. De esta forma la nacida en Huamacao, Puerto Rico, recibió más de a160 mil corazones rojos en señal de aprobación, así como una lluvia de halagos por parte de famosos y seguidores.

Una de las primeras en reaccionar a la imagen fue Chiquis Rivera, quien no pudo ocultar su emoción escribiendo el mensaje: “Wow 😍😍😍😍😍 te ves Bella“.

Días antes la puertorriqueña compartió una de sus exigentes rutinas, en la que demostró con una serie de ejercicios con peso cómo ha logrado tonificar su cuerpo, demostrando que su compromiso por lucir y sentirse saludable está resultando todo un éxito.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain