Yanet García presume su más arriesgada sesión fotográfica en lencería de infarto

La modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, subió la temperatura mostrando su torneada silueta con diminuta lencería de transparencias

Yanet García presume su más arriesgada sesión fotográfica en lencería de infarto
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales, es por ello que recientemente compartió una serie de imágenes en las que se le vio luciendo sensuales prendas de lencería que dejaron a la vista su torneada retaguardia.

Los videos y fotografías que fueron compartidos por la modelo nacida en Monterrey, Nuevo León, a través de su perfil oficial de Instagram, lograron que  subiera la temperatura de casi 14 millones de seguidores, a quienes sorprendió posando desde un rascacielos de Nueva York, desde donde presumió la torneada silueta que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio y alimentación saludable.

En las acaloradas imágenes, la sensual “Chica del Clima” apareció vistiendo ligeras prendas de lencería en color negro con las que dejó muy poco a la imaginación mientras se luce frente a la cámara. Con la espalda sobre la pared, tacones altos y desbordando sensualidad, fue como logró llamar la atención de cerca de 300 mil usuarios que calificaron la grabación de unos cuantos segundos con un corazón rojo.

Mientras que, en una segunda publicación, la ex conductora del programa ‘Hoy’ compartió un poco de lo que se vivió detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realizó previo al lanzamiento de su contenido exclusivo de OnlyFans.

Sin embargo, otro número importante de fieles admiradores agradecieron la más reciente publicación de la escultural coach, en la que, vistiendo el mismo conjunto de encaje logró conseguir una lluvia de mensajes en los que destacaron lo bella y espectacular que luce con las atrevidas prendas.

No te sorprendas de la rapidez con la que el Universo se moverá, una vez que hayas tomado una decisión“, fue el mensaje con el que echó a volar la imaginación de sus más exigentes seguidores.