Eugenio Derbez reacciona con memes al excéntrico auto forrado de peluche de Kim Kardashian

Luego de que la socialité presumiera su lujoso auto nuevo tapizado de peluche blanco, el comediante mexicano decidió darle la bienvenida a la nueva integrante de la 'Familia P. Luche'

Eugenio Derbez reacciona con memes al excéntrico auto forrado de peluche de Kim Kardashian.

Eugenio Derbez reacciona con memes al excéntrico auto forrado de peluche de Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Kim Kardashian volvió a sorprender a sus millones de seguidores de redes sociales con sus gustos excéntricos, y en esta ocasión decidió presumir su nueva adquisición, un Lamborghini forrado nada menos que con peluche de color blanco, el cual combinó a la perfección con su outfit, también de peluche.

Tras convertirse en tendencia por las comparaciones con los personajes de la serie de televisión mexicana ‘La Familia P. Luche’, uno de sus creadores y protagonistas, Eugenio Derbez, no dudó en compartir una serie de imágenes en el que sacó a relucir su acostumbrado sentido del humor.

Y es que no solo fue el lujoso auto tapizado de peluche lo que llamó la atención de millones de usuarios de redes sociales, ya que la exesposa de Kanye West decidió vestirse para la ocasión, por lo que se le vio luciendo un conjunto confeccionado con la misma tela, ganando comparaciones con el personaje Ludovica P. Luche al cual dio vida la actriz Consuelo Duval. Fue así como el comediante mexicano dio la bienvenida a la nueva integrante de la ‘Familia P. Luche’.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y en un mensaje de Twitter, el patriarca de los Derbez retomó las fotografías de la empresaria y se dio a la tarea de hacer un divertido fotomontaje en el que colocó el rostro de Consuelo Duval sobre una de las instantáneas publicadas por Kardashian, provocando las risas de sus seguidores.

Junto al título: “Ferdikim Karduchen” y “La familia Peluchian“, el actor etiquetó a su amiga y compañera de la serie de televisión que los colocó como uno de los personajes más queridos por el público mexicano.

Federica por fin tuvo el dinero para compra un caro nuevo“, “Simplemente genios!“, “Hahahahaha usted siempre le encuentra“, “Morí de risa“, “Igualitas, parecen gemelas“, fueron solo algunos mensajes con los que reaccionaron los seguidores de Eugenio Derbez.

Enseguida, la actriz retomó las publicaciones, sobre las cuales respondió como lo hubiera hecho su personaje.

¡Vaya animal! Hasta que me cambiaste mi coche. Gracias piojo de axila de chango“, escribió la comediante sobre las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CQB33CzsHGd

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain