Frida Sofía revive escándalos de Alejandra Guzmán: “Tiene el corazón negro de maldad”

La empresaria de 29 años compartió una serie de videos de algunos programas de espectáculos en los que se hace mención a los escándalos amorosos y la vida de excesos de la rockera

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

Luego de presentar formalmente su denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán el pasado viernes 11 de junio, Frida Sofía retomó sus redes sociales para recordar algunos escándalos de su mamá, a quien calificó como una mujer que “tiene el corazón negro de maldad”.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la empresaria de 29 años compartió una serie de videos de algunos programas de espectáculos en los que se hace mención a los escándalos amorosos de la rockera, los cuales también han afectado su vida.

https://www.instagram.com/p/CDuDSwGhq_t

En la primera grabación de una serie de tres, se habla del escandalo que fue el detonante para que se diera una fractura en la relación entre madre e hija, es decir, el supuesto romance que hubo entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, noticia que fue retomada por el programa Suelta la Sopa en donde se aseguró que el modelo fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México subiéndose a la camioneta de la “Reina de Corazones”.

Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez“, escribió Frida Sofía al pie de la publicación.

Enseguida, se puede ver la entrevista con su abogado, Xavier Olea, quien confirma que no padece enfermedad psicológica alguna, contrario a lo que su madre y abuelo han asegurado en varias entrevistas.

Por último, la intérprete de “Ándale” recordó la información dada por la periodista Shanik Berman, en la que habla de la vida de excesos que ha tenido Alejandra Guzmán.

“Acusa a su hija de trastorno de personalidad cuando la que se ha drogado toda la vida, se ha alcoholizado, ha metido hombres a granel a su casa delante de su niña, la que nunca le hizo caso a su hija, es ella. La que tiene trastorno de personalidad y nos aventaba agua a la prensa y nos la mentaba y todo, es Alejandra“, se escucha en la grabación.

Ante dichas acusaciones, Frida Sofía compartió su conclusión, en la que subrayó, su mamá siempre le ha tenido envidia, pero que finalmente está saliendo a la luz su verdadera personalidad.

De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15. Cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del mounstrito que se oculta tras la fama“, especificó.

https://www.instagram.com/p/CQCkZLTsz7n

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain