¿Belinda y Christian Nodal son compatibles?, mira lo que dice una fisonomista

Mira los resultados de un análisis de fisonomía de la cantante Belinda y el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, quienes están comprometidos

Belinda

Belinda. Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

Sin duda, Belinda es una de las artistas que está llenando los titulares de los sitios de espectáculos, luego del valioso anillo de compromiso que recibió de su novio, el cantante Christian Nodal, por lo que ahora surgen algunos estudios de fisonomía para ver qué tan compatibles son los enamorados.

De acuerdo al análisis que realizó Miriam Cervantes, especialista en lectura de rostro, fisonomía criminal, lenguaje corporal,  destaca algunas diferencias de personalidad entre Belinda y Nodal, pero lejos de que eso sea una desventaja, son cuestiones con las que se pueden complementar como pareja.

Lo que dicen los rostros de Belinda y Christian Nodal

De acuerdo al análisis de Miriam Cervantes, que publicó el sitio TVyNovelas, la frente de ella destaca que se inclina más por la fantasía e imaginación, es impulsiva y le encantan las aventuras,  mientras que la del intérprete se inclina por los casos más concretos y tiene los pies bien firmes sobre la tierra.

Además de que es mesurado y está muy claro en los objetivos que quiere lograr y cómo lograrlo.

Es así, que la pareja de enamorados debe poner límites para que la relación se mantenga y crezca cada día más.

Mientras, que sus sienes, de acuerdo al análisis de fisonomía, Belinda es muy creativa, pero a la vez es muy obsesiva con las cosas, se sume en sus propias ideas y pensamientos, es territorial y no le gusta sentirse invadida, por eso es importante que la pareja sepa poner distancia en los momentos precisos, ya que sus estilos son opuestos.

Lo que representa la boca de Belinda

Luego de analizar su boca, Miriam Cervantes destacó que en eso coinciden en el sentido de que se guardan información solo para sí mismos.

La boca de Belinda, en forma de corazón denota que sabe y le gusta disfrutar de los placeres de la vida, además de que convence con sus  palabras, pero en el fondo hay cosas que guarda.

En eso coincide con su prometido, Christian Nodal, que tiene la facilidad de hablar de todo, además de que es muy sociables, pero cuando se trata de su vida privada, es reservado y solo sus allegados conocer pasajes de su vida.

De acuerdo a Miriam Cervantes, ambos artistas tienden a guardarse cosas, a reprimir sus labios para cierta información, que solo quieren guardar para ellos.

Sus personalidades diferentes, pero se complementan

Por eso, ambos necesitan incentivar la comunicación, para evitar algunos desacuerdos en su relación ante la diferencia de personalidades que tienen.

En cuanto a la nariz destaca que ambos artistas necesitan que sus peticiones sean atendidas de inmediato, a ninguno de los dos les gusta esperar, es decir la paciencia no es para ellos.

Y sin duda, este es uno de los grandes retos que tienen como pareja, así que deben trabajar en ello para que su relación tenga mucho futuro, destacó la especialista.

Y es que a pesar de las diferencias, es una pareja que bien se puede complementar y no necesariamente tienen que chocar por sus personalidades.

También puedes leer:

Lucero como nunca habla de su vida personal

Celia Lora posa tremendo escote sin reparo y roba suspiros

Itatí Cantoral revela encontronazo con Angélica Rivera “La Gaviota”

Angela Aguilar sorprende a sus fans con vestido de novia

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain