Celia Lora posa tremendo escote sin reparo y roba suspiros

La modelo e influencer mexicano presumió un escote de infarto durante el cumpleaños de uno de sus amigos

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

La modelo mexicana Celia Lora está causando sensación en las redes sociales, luego de que compartiera una fotografía  donde presume tremendo escote, que seguramente dejó a más de uno sin respiración.

Y es que la también influencer mexicana luce sus atributos con una blusa negra de encaje con un pronunciado escote.

Celia es una de las artistas mexicanas más activas en las redes sociales, y se ha caracterizado por compartir imágenes subidas de todo con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Celia Lora, de fiesta con tremendo escote

“Super noche con la super banda, los amooo la pasamos cabron #mexico #cdmx #cumplepapo #janis”, escribió la modelo mexicana en la fotografía que compartió en la red social.

Los elogios por parte de sus admiradores y seguidores no se hicieron esperar, y mensajes como “Mi vida. Te amo. Hermosa”, abundaron en su cuenta de Instagram.

La modelo mexicana acudió al cumpleaños de uno de sus amigos.

La influencer mexicana viste un pantalón de mezclilla y una blusa de encaje negro, con los hombros descubiertos, pero lo que más llamó la atención de la fotografía es el atrevido escote, que deja ver sus enormes atributos.

En la fotografía, la hija del cantante de rock, Alex Lora posa muy sonriente junto con dos de sus amigos y una atractiva amiga.

La imagen cuenta con más de 146,000 me gusta.

A Celia le encanta compartir con sus seguidores imágenes donde aparece con tremendos escotes o bikinis muy atrevidos, algo que sin lugar a dudas agradecen muchos sus millones de seguidores, que le dan me gusta a las fotografías que comparte Celia Lora.

Celia Lora en Only fans

La también modelo mexicana, aprovechó recientemente, su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus millones de seguidores que ya está en Only fans, plataforma que ofrece imágenes para adultos.

“Pues ya tengo O N L Y encuéntrame como celialoraoficial 💙💙💙 #mexico #cdmx”, destaca el mensaje de la modelo mexicana.

Junto al mensaje, Celia compartió una fotografía muy candente donde aparece con un mandil, donde emular ser una artista pictórica, y de hecho es la única prenda que viste, ya que por uno de los costados se ve que la mexicana está completamente desnuda.

Y es que a la influencer le encanta dar un agasajo a sus seguidores, que no se cansan de elogiar su perfecta anatomía y sus atrevidas fotografías.

La candente foto consiguió más de 300,000 me gusta.

También puedes leer:

Itatí Cantoral revela encontronazo con Angélica Rivera “La Gaviota”

Angela Aguilar sorprende a sus fans con vestido de novia

En esta nota

Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain