Itatí Cantoral revela encontronazo con Angélica Rivera “La Gaviota”

La protagonista de La Mexicana y el Güero confesó la vez que tuvo una fuerte discusión con La Gaviota, quien la bajó de un camper, cuando grababan una telenovela

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral es una de las actrices consentidas del público mexicano y tras su rotundo éxito en “La Mexicana y el Güero”, hizo fuertes revelaciones sobre un fuerte encontronazo con su colega Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”.

De acuerdo a una charla que tuvo con el conductor Jordy Rosado, Itatí Cantoral reveló que hace algunos años tuvo una fuerte discusión con la ahora exprimera Dama de México.

Aunque no reveló en qué telenovela, dijo que en una ocasión Angélica Rivera la bajó de un camper donde estaba una maquillista.

Y que incluso la maquillista le dijo que ella solamente maquillaba a Angélica Rivera, quien era una de las actrices más populares de la cadena Televisa.

Encontronazo de telenovela

“Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo yo nada más la arreglo a ella”, reveló la actriz mexicana, de 46 años.

“Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera la telenovela”, comentó la protagonista de “La Mexicana y el Güero” en la entrevista con Jordy Rosado.

La Gaviota era esposa del productor José Alberto Castro

La discusión llegó a tal grado, que hasta Itatí Cantoral le gritó a La Gaviota que solamente estaba ahí (en la telenovela, de la cual no reveló el nombre), solamente porque era la esposa en ese entonces del productor, José Alberto Castro.

Pero como todas unas profesionales, las dos actrices, al día siguiente grabando como si nunca hubiera pasado nada.

Ya después de concluir las grabaciones, cada una de las artistas continuó con su propio camino.

Y al cabo de cuatro años, se volvieron a ver y ni recordaron lo sucedido, y todo quedó superado.

“Cuando terminamos la telenovela, como al otro día nos súper alivianamos, pasó el tiempo y como cuatro años después me la volví a encontrar, fue muy amable y sí se veía que ya era un evento que había pasado”, recordó la actriz mexicana.

“Temió represalias”

Incluso, durante la entrevista, la guapa actriz de 46 años, comentó que los hechos se registraron cuando se rumoraba de una presunta relación entre “La Gaviota”, como se le conoce a Rivera y Enrique Peña Nieto.

Por lo que hasta temió que la sacaran del país, comentó entre risas la protagonista de “Hasta que el Dinero nos alcance”.

Y es que durante la entrevista, Jordy Rosado le preguntó que si la vio casada con Peña Nieto, quien en ese momento era gobernador de del Estado de México y se candidateaba para la Presidencia del País.

En esta nota

Angélica Rivera Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain