Rey Grupero ya olvidó a Cynthia Klitbo y presentó a su nueva novia, Isa Castro: “Ni lo planeamos”

Aunque hasta hace unos meses pensaba unir su vida a la actriz mexicana y decía estar muy enamorado de ella, Alberto Ordaz ya está iniciando un nuevo romance

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

A dos meses de finalizar su relación con Cynthia Klitbo, Rey Grupero fue captado en actitud cariñosa con otra mujer, dejando ver que ya se olvidó de la actriz.

Aunque hasta hace unos meses tenía planes unir su vida a la villana de las telenovelas y decía estar muy enamorado de ella, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero se dejó ver con su nueva novia.

Se trata de Isa Castro, quien saltó a la fama como participante del reality ‘Acapulco Shore’ y con quien este martes confirmó que está iniciado un romance; y así fue como lo dejaron ver a través de un video que circuló en redes sociales durante el fin de semana, en el que se puede ver cómo el youtuber la abraza por la cintura mientras bailan en actitud romántica.

https://www.instagram.com/p/CQZBGcyjBEf

Sin embargo, tras darse a conocer la grabación en redes sociales, Rey Grupero decidió presentar formalmente a su novia, con quien tiene apenas una semana de relación.

Yo llevaba dos meses, casi 3 meses solo, llegó Isa y pues se dio y fue algo que de verdad ni lo planeamos“, dijo el polémico influencer durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, en donde apareció acompañado por su nueva conquista.

Asimismo, aprovechó el momento para aclarar los motivos por los que Cynthia Klitbo y él decidieron terminar su relación, asegurando que los problemas que tuvo con Alfredo Adame fueron pieza clave para que su noviazgo acabara, así como el distanciamiento que vivieron mientras la actriz tuvo que viajar a Perú para grabar una serie.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain