“No nos alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo anuncia que terminó su noviazgo con Rey Grupero

La actriz mexicana utilizó sus redes sociales para confirmar que su relación sentimental con el youtuber llegó a su fin tras poco más de cinco meses

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Agencia Reforma

El pasado 26 de octubre Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, confirmaron por medio de una fotografía al desnudo que tenían una relación sentimental, la cual se dio por concluida este fin de semana.

Así lo informó la misma actriz con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde destapó que su noviazgo con el youtuber mexicano había llegado a su fin.

Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor“, escribió la villana de las telenovelas.

Aseguró que la relación que fue expuesta hace poco menos de 6 meses terminó debido a que no comparten los mismos objetivos, sin embargo, su amistad permanecerá a pesar de que decidieron tomar caminos separados.

“Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, añadió en la publicación que ha recibido más de mil mensajes de apoyo y muestras de cariño por parte de sus seguidores.

La estrella de ‘El Dragón’ finalizó su comunicado agradeciendo el interés de sus fanáticos y medios de comunicación, asegurando que no volverá a dar más declaraciones públicas al respecto debido a que no hay nada más que explicar.

La noticia de su separación fue confirmada luego de que hace apenas unas semanas, la pareja hablara sobre sus planes de boda, revelando que estaban seguros de querer unir sus vidas para siempre con una ceremonia muy especial.

Dijimos, pues un ritual estaría padre, pero la verdad es que un documento pues ya es mucho, pero no hay quinto malo, yo estoy muy enamorada“, expresó la actriz durante una entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’.

Mientras que el polémico youtuber explicó cómo le gustaría sellar su compromiso con la actriz:

Me gustaría hacer un ritual en la playa, enfrente De Dios; con la conexión más honesta, no con un cura ni con un pastor, sino con nuestros corazones, decirle que me quiero quedar con ella, amo a Cynthia Klitbo“, reconoció en video llamada.

https://www.instagram.com/p/CNv-QsOB278

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain