Paulina Rubio pierde batalla legal con Gerardo Bazúa y tendrá que compartir la custodia de su hijo

Los problemas legales salieron a la luz cuando la expareja de Paulina denunció que solo podía ver a su hijo durante 20 minutos, por lo que reclamó ante un juez que le extendiera la custodia compartida

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicana, Paulina Rubio, perdió la batalla legal que sostuvo durante un año con su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, quien demandó a la artista y solicitó la custodia compartida de su hijo en común Eros, ya que no le permitía verlo ni convivir con él.

El conflicto inició entre la cantante y Bazúa en 2019 tras una relación de cinco años, tiempo en el que procrearon al pequeño Eros. Los problemas legales salieron a la luz cuando la expareja de Paulina denunció que solo podía ver a su hijo durante 20 minutos, por lo que reclamó ante un juez que le concediera la custodia compartida.

Dentro de la serie de requerimientos, también declaró que existían grandes diferencias entre sus ingresos económicos y los de Paulina, por lo que exigió le fueran retirada la orden de manutención, además solicitó una cantidad de sustento para él y un seguro de vida.

En 2020 el cantante, quien saltó a la fama tras su participación en el reality ‘La Voz, México’, compartió con el programa ‘Despierta América’ que había protagonizado algunos episodios violentos de su expareja en lugares públicos, pero que no había querido llevar la situación al ámbito legal por considerarlo algo muy personal.

El dictamen en el que se confirma que Paulina Rubio tendrá que compartir la custodia de su segundo hijo de dio a conocer de forma oficial el pasado 13 de abril en el estado de Florida, en donde actualmente viven todos los involucrados.

Además de Eros, la ex Timbiriche es madre de otro niño, quien nació en noviembre de 2010 y es producto de la relación con Nicolás Vallejo-Nágera, a quien llamaron Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

En esta nota

Gerardo Bazúa Nicolas Vallejo Nagera Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain