Alejandro Fernández dedica premio en los Latin AMAs a migrantes, en especial a las familias separadas en la frontera

"El Potrillo" no pudo estar presente en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en donde recibió el Premio Ícono que dedicó de manera especial a los migrantes

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Aunque Alejandro Fernández no asistió la gala de los Latin American Music Awards, llevada a cabo este 16 de abril en Miami, Florida, debido a que horas antes se confirmó que dio positivo a COVID-19, compartió en redes sociales una grabación con la que agradeció el galardón que obtuvo y realizó una dedicatoria muy especial a los migrantes.

“El Potrillo” no pudo estar presente en la ceremonia en la que se realizó el pasado jueves en el BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos, a donde asistiría como invitado de honor para recibir el Premio Ícono, además de rendir homenaje al cantautor mexicano, Joan Sebastian y presentar su nuevo tema junto a Natanael Cano.

Tras revelarse que el cantante mexicano se contagió de Coronavirus, se vio obligado a seguir el protocolo de producción de los Latin AMAs, por lo que regresó a su hotel, desde donde compartió un video que fue publicado en sus diferentes redes sociales.

En la grabación de cerca de minuto y medio de duración, el cantante confirmó que se encuentra en cuarentena, y no presenta ningún síntoma del virus mortal, por lo que aprovechó para pedirle a sus fanáticos vacunarse.

Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad a veces nuestros deseos no se pueden cumplir, como ya deben de saber salí positivo a Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo, quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos, y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aquella“, explicó en la primera parte del mensaje.

También agradeció el apoyo de su familia y equipo, así como a sus fanáticos quienes siempre le han brindado su cariño y apoyo.

Sin embargo, uno de las menciones más importantes durante la noche, fue la que estuvo dirigida a los migrantes, en especial a quienes deben tomar caminos diferentes en la frontera:

Quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas“. detalló en la grabación.

En esta nota

Alejandro Fernández Joan Sebastian Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain