“Es un secreto a voces”: Tatiana habla de la trágica muerte de la mamá de Luis Miguel

La cantante recordó el rumor que surgió hace varios años acerca de la forma en que murió la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un misterio del que pocos quieren hablar y aunque es un tema delicado, hace varios años surgió la versión de que habría muerto de forma trágica en una fiesta, rumor que recordó la cantante Tatiana.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde la estrella de la música infantil habló de la ocasión en que ella y su madre, Diana Perla Chapa, estuvieron al cuidado de Sergio, hermano menor de “El Sol” durante un viaje de España a México.

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar: ‘ahí échenle un ojo porque mi mamá es una mujer muy mayor’ y así fue”, narró.

Asegurando que la idea de que ellas estuvieran al cuidado del pequeño fue un favor de último momento que les pidió Luisito Rey: “Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo: ‘oigan, necesito pedir un favor muy grande, que si ustedes cuidan a Sergito mientras vuela para México’“,

“La reina de los niños” recordó que cuando llegaron a México ya estaban esperando al niño y a su abuela dos hombres:

“Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos señores, hombres los que los iban a recoger, altos”, añadió.

Aunque únicamente fue durante el vuelo de 12 horas, Tatiana recuerda claramente algunas características físicas del pequeño, a quien calificó de encantador: “Era un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel, con ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente“, agregó.

¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel?

Sin embargo, un detalle que no logró pasar por alto fue la ausencia durante este viaje de Marcela Basteri, madre del pequeño, quien presuntamente ya habría muerto:

Yo creo que ya estaba muerta Marcela, porque eso sí se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México“, explicó.

Asegurando que en ese tiempo ya corría el rumor de la trágica forma en que murió la madre de Luis Miguel.

Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, sobre todo de los mayores, de la gente importante dentro de la televisión y de las revistas y de los medios, se sabía eso“.

Retomando la versión en la que aseguraban murió ahogada en una alberca.

“Había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, así es (murió ahogada en una alberca). Es lo que yo sé, de lo que me enteré. Secreto a voces”, puntualizó.

En esta nota

Luis Miguel Marcela Basteri Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain