Marjorie de Sousa recibe críticas luego de sensibilizarse por las víctimas de Miami

La actriz venezolana fue duramente criticada por los usuarios de las redes, luego de mostrar su apoyo hacia las víctimas del colapso del Champlain Towers South

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa se ha pronunciado con un emotivo mensaje donde manifiesta su preocupación por la tragedia que se suscitó hace algunos en la comunidad de Surfside en Miami, Florida donde un edificio colapsó, dejando un saldo de decenas de desaparecidos.

Ha sido a traves de sus historias de Instagram que la originaria de Venezuela a quien ya pronto volveremos a ver en la pantalla chica gracias a su participación en la nueva telenovela de nombre “La Desalmada”, ha expresado:

Desde que ocurrió la tragedia en Miami es como imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada, sigamos orando para que los que aún no aparecen sean encontrados y salgan con bien“.

Sin embargo luego de que compartiera su publicación ha sido fuertemente criticada por los usuarios de las redes, que manifiestan sus palabras no concuerdan con su forma de actuar con el padre de su hijo Matías, el actor Julián Gil ante su negativa de convivencia entre ambos.

En una publicación del perfil de Suelta la Sopa es donde algunos internautas han pasado a dejar sus fuertes opiniones en contra de Marjorie.

“No piensa ni en su hijo y va a pensar en otros. Por favor”, “Yo sigo orando para que dejes que tu hijo vea a su padre”, “Imposible creerle a alguien que no le importa el daño que pueda hacerle a su hijo, su orgullo es más fuerte que cualquier otro sentimiento”, son algunas de las frases que emplearon algunos usuarios de Instagram para describir el problema que ha tenido con su ex pareja que culminó en que el actor no pueda visitar a su hijo.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain