El rapero Tekashi 69 se negó a salir al escenario en Houston; quería $250,000 dólares para presentarse en concierto

Las puertas de la arena se abrieron a las 3 pm y fueron pasando las horas hasta que dieron las 9 pm y fue en ese momento que se hizo el anuncio de que la gente tendría que abandonar las instalaciones; el artista no se presentó

Tekashi 69 tras salir de una audiencia el año pasado en un caso de agresión en Texas.

Tekashi 69 tras salir de una audiencia el año pasado en un caso de agresión en Texas. Crédito: Bob Levey | Archivo / Getty Images

HOUSTON – El controvertido rapero Tekashi 69 estaba programado para presentarse en la Humble Civic Arena el domingo 27 de junio y cientos de personas llegaron con boleto comprado a verlo, pero el artista se negó a salir al escenario.

Los aficionados esperaron por varias horas escuchando a un DJ que varias veces anunció que Tekashi estaría subiendo al escenario, hasta que llegó el momento de que se apagaron las luces y se anunció que el rapero no se presentaría y que los fans tenían que abandonar la arena.

Hace unas semanas se anunció en algunas estaciones de radio locales que el rapero se presentaría en Humble, en la zona metropolitana de Houston. Algunos aficionados dijeron estar decepcionados luego de que algunos pagaron hasta $400 dólares para poder entrar.

Las puertas de la arena se abrieron a las 3 pm y fueron pasando las horas hasta que dieron las 9 pm y fue en ese momento que se hizo el anuncio de que la gente tendría que abandonar las instalaciones.

Tekashi 69 no salió en ningún momento.

Algunos de los asistentes dijeron que la gente abucheó y comenzaron a tirar botellas de agua y latas de cerveza al escenario, según un reporte de KPRX 2.

Según TMZ, el rapero se negó a dar el concierto luego de que los promotores presuntamente le pagaron solo $70,000 dólares de los $250,000 que se le debían.

Los aficionados que compraron boletos recibirán un reembolso.

Tekashi 69 no ha ofrecido disculpas por lo ocurrido.

En esta nota

Houston Tekashi 69 TMZ

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain