Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) vs Sancar (Engin Akyürek): ¿Quién es el galán favorito de ‘La Hija del Embajador’ de Univision?

Los fans de "La Hija del Embajador" están divididos entre los dos galanes de la telenovela de Univision, ¿cuál es tu preferido?

Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu), los galanes de 'La Hija del Embajador'

Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu), los galanes de 'La Hija del Embajador' Crédito: Univision | Cortesía

Una de las telenovelas estelares de Univision tiene a dos galanes que se disputan el corazón del público noche a noche. “La Hija del Embajador” cuenta con Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) y los fans de la serie suspiran por ambos en cada capítulo.

Sancar es el protagonista absoluto de la serie ya que es el amor de la vida de Nare (Neslihan Atagül). El personaje que interpreta Engin ha sido un desastre desde el comienzo ya que el no creyó en su amada cuando esta le confesó que fue abusada sexualmente. A pesar del tiempo, en el corazón de Sancar no existe más que Nare y solo se casa por compromiso a su familia y para continuar el legado de los Efeoglu.

Gediz es un amor que conoce a Nare, sin saber que es el amor de la vida de su mejor amigo Sancar. En papel, Gediz es el hombre perfecto ya que deja a Nare ser como ella quiere ser. Gediz no le impide a Nare hacer cosas y desenvolverse profesionalmente ya que sabe de sus capacidades.

Para Nare, Gediz ha sido el primer hombre que cree en su historia, que creen cuando dice que fue violada, que se preocupa por ella y que no le carga más problemas de los que ya tiene.

Sin embargo, Nare solo ve a Gediz como un amigo porque el corazón de ella está completamente ocupado por Sancar.

Tanto Sancar como Gediz son chicos galanes y las redes sociales se han volcado para debatir en quien es el mejor partido para Nare. Si tu fueras Nare, ¿a quién elegirías?

VOTA AQUÍ

Created with PollMaker

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain