Por qué apareció un golfista asesinado por un disparo en la cabeza en Atlanta

Un disparo directo a la cabeza fue lo que mató a Gene Siller el día que los policias del condado de Cobb encontraron su cuerpo cerca del green del hoyo 10

Golf

Gene Siller fue encontrado muerto junto a dos hombres más en un club de golf. Crédito: Stephen Munday | Getty Images

Un hombre sin signos vitales fue encontrado tirado en un club de golf de Atlanta el pasado sábado. El sujeto fue identificado como Gene Siller, de 46 años, quien era golfista profesional y director de golf de Pinetree.

https://twitter.com/JohnFromPBurg/status/1412471140837175307?s=20

Un disparo directo a la cabeza fue lo que mató a Siller el día que los policias del condado de Cobb encontraron su cuerpo cerca del green del hoyo 10. Lamentablemente, Siller no fue el único que fue asesinado ese día, sino que también encontraron dos hombres más.

Los otros dos sujetos fallecidos no tenían ninguna relación con el lugar, declaró la policida de Cobb este martes.

El por qué de su asesinato

“Fue testigo de un crimen activo“, fue la razón que dio la polició del motivo del asesinato de Siller.

Si bien no identificaron cuál fue el crimen, CNN obtuvo información que la policía solicitó a los residentes cercanos los videos de las cámaras para seguir en la investigación.

“No parece que él (Siller) fuera un objetivo. Se encontró con un crimen en curso que involucraba al sospechoso desconocido y los dos hombres fallecidos”, dijo el Departamento de Policía del Condado de Cobb en un comunicado de prensa.

En esta nota

Atlanta Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain