Carolina Sandoval revela que sufre de ansiedad, pero la controla ¡con ejercicio!

La presentadora y personalidad de internet ha revelado sufre de ansiedad y que hace 10 años fue operada por cáncer en la tiroides y desde entonces sigue tomando una medicación

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval ha abierto su corazón nuevamente ante sus millones de seguidores con quienes ha confesado que sufre de ansiedad y ha revelado que la controla con ejercicio.

La ex presentadora de televisión que recientemente ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera expuesta con un video que ella misma compartió en su red social, donde se le ve acomodándose el calzón del bikini para luego pasarse la mano por la nariz, lo que provocó una lluvia de comentarios negativos.

Pero ahora a días de esa polémica, ha usado su red social de Instagram para dirigirse a sus fans con un video donde se le ve levantarse por la madrugada, arreglarse con ropa deportiva y dirigirse junto a su hija Bárbara Camila al gimnasio, donde se le ve entrenar duro antes de que salga el sol.

Siempre he dicho que cuando encuentras una razón desde la bondad, self love, fuerza Interior, empatía y el entendimiento de lo que es vivir para ser mejor en todo sentido y para empezar lo que sea es maravilloso y sanador“, expresó bajo el post a sus followers.

Entre otras cosas que ha revelado la venezolana que tambien es conocida como “La Reina de la Faja” es que debido a que hace 10 años tuvo que ser operado por un cáncer en la tiroides, ahora tiene que seguir tomando una medicación para controlar sus hormonas, por lo que para que ella pueda ‘levantarse e ir al gym’ requiere de un mayor esfuerzo que para la mayoría de las personas.

De igual forma comentó que al igual que el cantante J Balvin ella sufre de ansiedad pero ha decidido no medicarse, si no que a través del ejercicio ha encontrado una manera de mantenerla bajo control.

La controvertida y polémica influencer explicó sus motivos por los cuales ha cambiado su estilo de vida dijo “No busco cuerpo, busco salud, si suceden las dos cosas bien, si por el contrario no sucede lo del ‘cuerpazo’ voy a ser muy feliz de seguir con mi celulitis, pero con mucha salud mental, emocional y física que es lo que quiero preservar”, finalizó.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain