Carolina Sandoval exhibe su privacidad y le llueven las críticas

La personalidad de internet y empresaria ha compartido un vídeo en sus redes que ha provocado división de opiniones entre sus fieles seguidores, luego de que fuera vista sacandose el calzón del bikini

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval ha escandalizado a sus seguidores de las redes sociales con un reciente video donde exhibe un momento privado mientras se encontraba en una terraza.

La extrovertida venezolana ha provocado tremendo alboroto luego de que ella misma compartiera a traves de su cuenta oficial de Instagram un video que no le ha parecido adecuado a muchos de los usuarios de las redes que se le han dejado ir a la yugular con fuertes comentarios bajo la publicación.

Y es que en las imágenes compartidas se le puede ver a Sandoval en el exterior con un fenomenal cielo azul y soleado, mientras se luce en un diminuto bikini de dos piezas, se alcanza a percibir que está en una llamada al teléfono y de una forma muy natural se acomoda el calzón.

Lo que ha dejado a todos impactados es que luego procede a acercar su mano a la nariz, para luego sorpresivamente darse la vuelta y se da cuenta que ha sido captada por la cámara en un momento privado, por lo que procede a cortar el video.

Me impacta que los ‘doble moral’ vean algo tan normal como sacarse una pantaleta, calzón, short, bikini COMO algo anormal“, se expresó bajo el post.

Y es que esta acción ha provocado la reacción de sus seguidores que casi inmediatamente le han dejado por miles sus opiniones al respecto.

Oh Dios, no sabe cómo llamar la atención“, “Sin Valores“, “No es que te lo saques, es que te lo hueles“, “Huelaselo pero no lo haga público“, le escribieron algunos followers.

La ex presentadora de televisión ha dejado muy claro, que ha compartido ella misma el video por decisión propia dijo, “Y ahora resulta que la única que se saca un bikini de las nalgas soy yo ay Dios dales luz aunque sea de un bombillo y a mi sigue haciendo feliz dentro de mi PRIVACIDAD compartida por decisión propia“.

Pero no todo ha sido críticas algunos de sus admiradores salieron a defender a la famosa de sus muchos detractores “¡Mi Caro, tú eres tú y al que no le guste, que se tape los ojos! ¡Besotes!“, le escribió un fan.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain