MLB: Trevor Bauer continuará sin jugar mientras sufre el abandono de sus compañeros de los Dodgers

Después de ser acusado de agresión sexual, el panorama de Trevor Bauer no luce nada bien. Mientras MLB extendió su baja administrativa durante una semana, sus compañeros de Los Ángeles Dodgers han tomado postura y lo han dejado de seguir en Instagram

Trevor Bauer

MLB y los cuerpos de investigación continúan evaluando su presunto caso de agresión. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Trevor Bauer sumará al menos una semana más sin jugar. Luego de ser acusado por agresión sexual, MLB y los organismos pertinentes iniciaron la investigación respectiva. Aún sin aclararse el caso, las Grandes Ligas extendieron la baja administrativa del lanzador de Los Ángeles Dodgers por siete días más.

MLB y la policía investigan para aclarar el asunto. Mientras esto no ocurra, lo más probable es que Bauer se mantenga alejado del montículo. Incluso es probable que se discuta una baja indefinida.

Recordemos que Trevor Bauer fue denunciado por una mujer que alegó que el lanzador la agredió en dos oportunidades mientras tenían relaciones sexuales. El jugador mejor pagado del béisbol la habría lastimado en la cara, vagina, nalgas y garganta. The Athletic tuvo acceso a detalles profundos del caso.

Bauer ha empezado a sentir el abandono de sus compañeros de equipo. Estrellas del equipo como Justin Turner, Mookie Betts, Max Muncy y Albert Pujols, entre otros, han dejado de seguir al Cy Young de la temporada 2020 en Instagram.

Medida que luce irrelevante, pero que habla de una postura marcada en el clubhouse de los Dodgers. El descontento es evidente.

Por su parte, los Dodgers también realizaron una acción respecto al caso de Trevor Bauer: retiraron del calendario de actividades la noche de promoción del muñeco del jugador, la cual estaba pautada para el 19 de agosto.

El panorama luce oscuro para una estrella del diamante que podría perderlo todo.

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain