La presunta agresión de Trevor Bauer a una mujer incluyen estrangulaciones y golpes en partes íntimas

Si bien los encuentros sexuales fueron consensuados según la declaración de la mujer a la que obtuvo acceso The Athletic, en ningún momento se aceptaron los golpes ni maltratos

Trevor Bauer

Trevor Bauer es lanzador mejor pagado con $38 millones de dólares anuales. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

La denuncia por  presunta agresión sexual al pitcher Trevor Bauer por una mujer escala a otro nivel tras conocerse la descripción de la violencia doméstica en un artículo publicado en The Athletic.

A partir de ahora se advierte que los sucesos descritos a continuación forman parte del relato que, presuntamente, sufrió la víctima a manos de Bauer. El lector debe estar conscientes que las acusaciones siguientes pueden ser difíciles de leer.

El relato de la víctima

La mujer que presentó la denuncia contra Bauer comentó que el pelotero la agredió en dos ocasiones diferentes. Entre los maltratos que recibió se encuentran golpes en la cara, la vagina, las nalgas, incluso el lanzador le metió los dedos en la garganta además de intentar estrangularla hasta que perdiera el conocimiento.

Si bien los encuentros sexuales fueron consensuados según la declaración de la mujer a la que obtuvo acceso The Athletic, en ningún momento se aceptaron los golpes ni maltratos.

Tras el segundo encuentro, la mujer sufrió las siguientes lesiones: dos ojos morados, un labio hinchado, hematomas importantes y rasguños a un lado de la cara. Las declaraciones, que fueron firmada bajo pena de perjurio, afirman que tenía un traumatismo importante en la cabeza y la cara.

En la declaración también se dio a conocer que, estando la mujer inconsciente, Bauer la penetró analmente sin tener el consentimiento de ella.

“Acepté tener relaciones sexuales consensuadas; sin embargo, no estuve de acuerdo ni consentí en lo que hizo a continuación ”, dice. “No acepté ser agredida sexualmente”.

El relato continúa:

“Me desperté boca abajo en la cama, desorientado. Comencé a darme cuenta de que estaba teniendo sexo conmigo en mi ano, lo cual nunca le comuniqué que quería, ni consentí”, dijo la mujer en su declaración oficial adjunta a la orden solicitada.

La contraparte se defiende

La defensa del lanzador no quiso comentar a la prensa acerca del hecho más allá de la declaración formal. Cabe destacar que la audiencia, para desmentir lo relatado anteriormente, tiene fecha para el 23 de julio.

De esta manera, The Athletic solo tuvo acceso a las declaraciones reproducidas a continuación por la defensa de Bauer:

“El Sr. Bauer tuvo una relación sexual breve y totalmente consensuada iniciada por (la mujer) a partir de abril de 2021. Tenemos mensajes que la muestran pidiendo repetidamente encuentros sexuales ‘rudos’ que implican solicitudes para ser ‘estrangulada’ y abofeteada”.

Las Ligas Mayores de Béisbol investigan el caso. Los Dodgers, en tanto, dijeron que Bauer sigue programado para lanzar este fin de semana.

En esta nota

Los Angeles Dodgers Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain