Sarah Jessica Parker comparte la primera foto del elenco, desde el rodaje de ‘Sex and the City’

La actriz estadounidense ha compartido la primer vista a los personajes de 'Carrie', 'Miranda' y 'Charlotte' en lo que será el reboot de la serie

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker celebra sus 57 años. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Sarah Jessica Parker ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una muy esperada imagen por parte de los admiradores de la serie que inició a finales de los 90’s y que se ha convertido en todo un éxito por décadas.

Y es que la serie “Sex and the city” está de vuelta o por lo menos sus personajes principales aunque ahora con el reboot se llamará “And just like that” qué es una frase que el personaje principal de la trama ‘Carrie Bradshaw‘ interpretado por Parker usaba de vez en cuando.

Ha sido la misma actriz que tambien es productora de la serie quien ha subido la imagen donde se le ve junto a las otras actrices que protagonizan el show, caminando por las ocupadas calles de Manhattan luciendo súper glamorosas.

Se pudo ver a Parker al centro de la imagen haciendo derroche de estilo como acostumbra su personaje es el más fashionista de la serie, y al lado las actrices Cynthia Nixon que da a la vida a la abogada ‘Miranda Hobbes‘ y a Kristin Davis que interpreta a ‘Charlotte York‘ que lucen empoderadas en su camino por las aceras de la icónica gran manzana.

Como ya es bien sabido por los fans de la serie el personaje interpretado por la actriz Kim CattrallSamantha Jones‘ no aparecerá en esta que sería la ‘séptima’ temporada pues en la vida real Parker y Cattrall han tenido problemas ‘irreconciliables‘.

Pero una gran sorpresa es que gran parte del elenco masculino va a estar de vuelta pues sin duda han sido parte importante en el éxito de la serie, por lo que se podrá disfrutar de la presencia de Chris Noth como ‘Mr. Big‘, David Eigenberg como ‘Steve‘ y Evan Handler como ‘Harry‘.

El rodaje de la nueva temporada se realizará este verano y se espera que para finales de este 2021 o principios de 2022 se puede disfrutar a través de HBO Max.

En esta nota

Sarah Jessica Parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain