Niña hispana de 4 años murió en Los Ángeles por culpa de un conductor que dio una vuelta prohibida

La devastada madre de la niña Jayda Sánchez y de otro pequeño que sufrió serias lesiones en una calle de Harbor City, le pide al conductor que se dio a la fuga que se entregue a las autoridades

Ritual con velas para los ángeles

Las velas son un buen elemento de comunicación con los ángeles. Crédito: sstoker | Pixabay

Una familia hispana atraviesa horas de inmenso dolor luego de un accidente de auto en el que una niña de solo 4 años murió y su hermanito de 5 sufrió serias lesiones que le tienen luchando por su vida al sur de Los Ángeles. La tragedia fue causada por un conductor que se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió la noche del viernes sobre la avenida South Vermont y Normandie, en la comunidad de Harbor City, muy cerca de San Pedro. El vehículo en el que viajaban los niños con su padre tras haber ido a al parque se topó con un auto que dio una vuelta prohibida de U y en la maniobra para evitar el choque la camioneta de la familia perdió el control.

La camioneta se volcó dando varias volteretas y luego se estrelló con un poste de luz. La niña de 4 años, de nombre Jayda Sánchez, murió más tarde en un hospital. Se espera que el niño, Robby, y su padre, Roberto, sobrevivan.

“Mataste a una inocente bebé que tenía solo 4 años, y ahora su hermano está luchando por su vida, y su papá también”, le mandó decir este sábado Adriana Rodríguez, madre de los niños, al hombre causante de la tragedia, al hablar ante las cámaras.

“Puedes ir con los policías, decirle a alguien. Sabes que fuiste tú, da la cara, tienes que hacer lo correcto y hacerle justicia a ella“, agregó la mujer en el lugar del accidente, donde una ofrenda en honor a la niña creció rápidamente.

La madre reveló que Jayda había sobrevivido casi de manera milagrosa tras nacer de manera prematura. Una página de GoFundMe fue creada para recibir donaciones que ayuden a cubrir los funerales de la devastada familia.

https://twitter.com/ashley_tinyG/status/1414151982449790977

La Policía de Los Ángeles investiga el caso, pero hasta ahora no se ha dado a conocer una descripción del sospechoso ni del vehículo que conducía.

En esta nota

Accidente de auto Harbor City hit and run
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain