Apagan risas con disparos en el parque de diversiones Knott’s Berry Farm: hay dos heridos

Dos adolescentes resultaron baleados por un tiroteo ocurrido afuera del parque Knott's Berry Farm; desalojaron a los visitantes del centro de atracciones localizado en Buena Park

Policía de Palm Springs

La policía de Palm Spring se hizo cargo de los restos mortales de Enguidanos. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Dos adolescentes resultaron lesionados por un tiroteo que ocurrió la noche del viernes en las afueras del parque de diversiones Knott’s Berry Farm, incidente que es investigado por la Policía de Buena Park, en el Condado Orange.

Los disparos se reportaron aproximadamente a las 20:40 horas en Beach Boulevard, presuntamente desde un automóvil, de acuerdo con reportes de la Patrulla de Caminos de California.

Los disparos causaron caos en las cercanías y pánico entre quienes fueron testigos de lo que había pasado.

El tiroteo obligó al desalojo de los visitantes del parque de diversiones.

Al momento del incidente, las autoridades policiacas de Buena Park informaron que los agentes estaban respondiendo a un tiroteo fuera de Knott’s Berry Farm y que no había un tirador activo en ese instante.

Videos publicados en redes sociales muestran a visitantes resguardarse tras el tiroteo.

Mientras tanto, representantes del parque Knott’s Berry Farm informaron que se enteraron del incidente que ocurrió en las afueras del centro de atracciones.

“El personal del parque asistió a una víctima fuera de las puertas del parque y la transportó a un hospital local. El incidente se está investigando actualmente. Todas las preguntas deben ser dirigidas a la Policía de Buena Park o a las autoridades”, señalaron en un comunicado, así como en las redes sociales.

Este año, el parque Knott’s Berry Farm celebra su aniversario número 100.

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre los sospechosos del tiroteo o el motivo por el cual ocurrió el incidente.

“Mi mujer me dijo: ‘Es un balazo, están balaceando’. Luego nada pasó y nos bajamos y miramos que la gente estaba corriendo, muchos niños estaban corriendo y cayéndose las mamás, los papás, abuelitos, abuelitas”, le dijo a Univisión 34 Rafael Equihua, quien asistió a varias personas durante el incidente.

En esta nota

Buena Park Knott's Berry Farm
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain