Kraft estrena un nuevo helado de edición limitada con sabor a macarrones con queso

Se trata de una combinación tan extraña para un helado con un sabor insuperable y lo único que falta son los macarrones. El nuevo helado de Van Leeuwen busca rescatar los sabores del recuerdo

Kraft estrena un nuevo helado de edición limitada con sabor a macarrones con queso

El helado Van Leeuwen fue fundado en 2008 en la ciudad de Nueva York. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Una edición limitada de helado con sabor a macarrones y queso llegará a los congeladores de todo el país esta semana, según anunciaron el martes el fabricante de helados Van Leeuwen y Kraft Heinz.

El helado con sabor a queso saldrá a la venta por $12 dólares a partir de las 11 horas de este miércoles para conmemorar el Día Nacional de los Macarrones y el Queso.

Podrás adquirirlo en las tiendas Van Leeuwen de todo el país, así como en línea hasta agotar existencias. Las empresas describieron el helado como una “bola fresca y cremosa de helado que trae esa sensación reconfortante y nostálgica de un tazón caliente de Kraft Macaroni & Cheese”.

“Sabemos que no hay nada más refrescante en un caluroso día de verano que el helado. Por eso quisimos combinar dos de los alimentos reconfortantes más icónicos para crear un helado con el inolvidable sabor de Kraft Macaroni & Cheese con el que todos crecimos”, dijo Emily Violett, gerente de marca asociada senior de Kraft Macaroni & Cheese.

La compañía de helados dijo que su nuevo sabor está elaborado con ingredientes de alta calidad y no contiene sabores artificiales, conservantes ni colorantes.

Relacionado: Ben & Jerry’s crea un sabor de helado inspirado en Colin Kaepernick

Los hermanos Pete y Ben Van Leeuwen y Laura O’Neill fundaron Van Leeuwen en 2008 utilizando un camión amarillo en las calles de Nueva York. La idea era utilizar ingredientes de comercio justo de alta gama, muchos de ellos ecológicos, para elaborar sus propios sabores artesanales, que incluyen el panal de miel, la tarta de queso con arándanos, el té Earl Grey vegano y ahora, los macarrones con queso Kraft.

La empresa cuenta con 23 sucursales en Nueva York, Houston y Los Ángeles además de ofrecer sus productos en diferentes tiendas de alimentos de todo el país.

Te podrá interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain