Subway regala sándwiches gratis este martes: cómo obtener el tuyo

La cadena de sándwiches Subway lanza este martes su nuevo menú regalando sándwiches en sus sucursales, pero tendrás que darte prisa si quieres conseguir uno

Subway regala sándwiches gratis este martes-GettyImages-1326177168.jpeg

La renovación del menú de Subway incluye nuevas recetas para los panes italianos y multigrano de la cadena.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Subway estará ofreciendo un sándwich de pavo Cali Fresh gratis para un máximo de 50 clientes en cada uno de sus restaurantes. Se calcula que la compañía regalará hasta 1 millón de bocadillos durante este martes como una forma de motivar a los clientes a probar los nuevos menús de la cadena de comida.

La compañía anunció la promoción del “Eat Fresh Refresh” y dijo que espera que su “atún premium 100% sea el favorito de sus clientes”.

El nuevo sándwich forma parte de la actualización del menú que dio a conocer Subway la semana pasada y la promoción se lleva a cabo tan solo unas semanas después de que un artículo del periódico The New York Times reveló que una prueba de laboratorio no encontró ADN de atún en uno de sus sándwiches.

La cadena dijo que sirve atún 100% natural y que “las pruebas de ADN simplemente no son una forma fiable de identificar proteínas desnaturalizadas, como el atún de Subway, que fue cocinado antes de ser analizado.”

El laboratorio contratado por el New York Times también señaló que la cocción y el procesamiento de la carne pueden dificultar o imposibilitar la identificación del ADN.

Este martes es el primer día en que Subway lanza sus nuevos sándwiches del menú en donde la empresa calificó la renovación como su mayor actualización en sus más de 50 años de historia.

Relacionado: McDonald’s te regala papas fritas el 13 de julio y anuncia un concurso para obtenerlas gratis de por vida

Los nuevos sándwiches en el menú:

Turkey Cali Fresh con pavo asado al horno, tocino ahumado, aguacate, mozzarella fresca, mayonesa, espinacas, cebolla morada y tomates en pan integral.

Steak Cali Fresh con bistec, lomo ahumado, aguacate, mozzarella, espinacas, cebolla morada, tomates y mayonesa en pan integral.

All-American Club con pavo asado al horno, jamón Black Forest, tocino ahumado, queso americano, lechuga, tomates y cebollas rojas sobre pan italiano artesanal.

Te podrá interesar:

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain