Los ingredientes nuevos que Subway utilizará en sus sandwiches: no cambiarán el atún

Subway realizará 20 actualizaciones en su menú, presentará nuevos ingredientes, incluidas nuevas recetas para los panes, nuevos sándwiches y traerá otros de regreso; el polémico atún no cambia

Subway

Los restaurantes estadounidenses de Subway presentarán su menú actualizado el 13 de julio. Crédito: Shutterstock

En medio de la polémica en la que ha estado envuelto, Subway está haciendo el mayor cambio de menú que haya realizado en su historia con 20 actualizaciones. Sumará once nuevos ingredientes, presentará nuevos sándwiches y también estarán de regreso otros subs.

Será a partir del 13 de julio cuando los restaurantes estadounidenses de Subway presenten su menú actualizado con los nuevos ingredientes y sándwiches. La cadena cerrará sus tiendas a las 6 p.m. del día anterior para prepararse para el gran nuevo lanzamiento.

Para motivar a los clientes a probar los nuevos ingredientes, el día del lanzamiento de los nuevos ingredientes y sándwiches de la cadena, los restaurantes planean regalar hasta un millón de sándwiches gratis entre las 10 a.m. y las 12 p.m.

Nuevas recetas de pan

En la renovación se incluyen nuevas recetas para los panes italianos y multigrano de la cadena, así como nuevos aderezos para sándwiches. Según Subway, las nuevas recetas de pan fueron desarrolladas por un panel de panaderos de clase mundial y contarán con un sabor y textura mejorados.

El pan italiano tendrá una corteza crujiente con un centro suave, mientras que el multigrano se preparará con “grano suave de ámbar y tres tipos de semillas, mostrando su sabor naturalmente dulce”.

Proteínas nuevas y mejoradas

El tocino más crujiente y ahora estará ahumado en nogal; el nuevo jamón Black Forest y un pavo asado al horno que se cortará en rodajas más finas; y un nuevo bistec más espeso y jugoso. También está trayendo de vuelta el pollo al estilo rostizado y roast beef.

Nuevos sándwiches

Turkey Cali Fresh con pavo asado al horno, tocino ahumado, aguacate, mozzarella fresca, mayonesa, espinacas, cebolla morada y tomates en pan integral.

Steak Cali Fresh con bistec, lomo ahumado, aguacate, mozzarella, espinacas, cebolla morada, tomates y mayonesa en pan integral.

All-American Club con pavo asado al horno, jamón Black Forest, tocino ahumado, queso americano, lechuga, tomates y cebollas rojas sobre pan italiano artesanal.

El atún no cambiará

Un elemento del menú que no cambiará es el atún de Subway, justo el ingrediente por el que la cadena de sándwiches ha enfrentado cuestionamientos. Primero, una demanda presentada en enero en California de este año en la que los demandantes aseguraban que no había nada de atún en la mezcla y luego el New York Times encargó un análisis de laboratorio donde los resultados indicaron que no había ningún rastro de ADN de atún en los sándwiches analizados.

Subway sostiene que el atún que sirven en sus sándwiches es 100% atún y que las pruebas de ADN son una metodología poco confiable para identificar el atún procesado. Manifiesta que este ingrediente no necesita una mejora “es el atún premium de alta calidad de Subway”.

Atraer más clientes

La cadena también está actualizando el aspecto de su aplicación y se está asociando con DoorDash para permitir que los clientes pidan entrega directamente desde la aplicación Subway. Con las actualizaciones en el menú y de la experiencia digital, la cadena de sándwiches espera atraer a más clientes no solo por la polémica reciente, sino porque la empresa disminuyó sus ventas en un 28% en 2020 en comparación con 2019.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain