McDonald’s te regala papas fritas el 13 de julio y anuncia un concurso para obtenerlas gratis de por vida

My McDonald’s Reward sustituirá a My McCafe Rewards, el anterior programa de lealtad. Los clientes que ya tenían puntos podrán conservarlos y por cada compra podrás acumular puntos que podrás canjear por artículos del menú

McDonald's te regala papas fritas el 13 de julio-GettyImages-953183568.jpeg

La cadena de hamburguesas está lanzando un nuevo programa de recompensas.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

McDonald’s anunció recientemente su programa de lealtad MyMcDonald’s Rewards y para iniciar su lanzamiento la cadena de restaurantes de comida rápida ha declarado el 13 de julio como el Día Nacional de las Papas Fritas.

La marca decidió hacer la celebración en grande y 66 afortunados ganadores podrán conseguir “un millón de puntos de de MyMcDonald’s Rewards”.

Uno de los ganadores podrá obtener la posibilidad de ganar papas fritas de por vida a través de su concurso “World Famous Fan”, un premio valorado en $19,685 dólares.

Si quieres participar deberás escribir en Twitter de donde eres y explicar por qué eres el fan más fiel de McDonald’s, además de etiquetar la marca y utilizar el hashtag #MyMcDonaldsFanContest.

“Estamos ansiosos por devolverles más felicidad a nuestros fans dándoles lo que más les gusta de McDonald’s, nuestra deliciosa comida, durante años”, dijo Alycia Mason, vicepresidenta de experiencia digital del cliente y medios de comunicación de McDonald’s USA.

Por lo pronto si utilizas la aplicación de McDonald’s podrás obtener unas papas fritas medianas el 13 de julio. 

Relacionado: McDonald’s y Domino’s crecen más de lo esperado gracias a los cheques de estímulo

No es la primera vez que McDonald’s da un premio que dura “toda la vida”.

En agosto de 2018, McDonald’s hizo un concurso de una tarjeta McGold que daba a un ganador dos comidas gratis a la semana durante 50 años. El premio estaba valorado en $52,350 dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain