McDonald’s lanzará su primer programa de lealtad el 8 de julio: los regalos que puedes conseguir

La cadena de hamburguesas está lanzando un nuevo programa de recompensas. Aquí te explicamos cómo conseguir una hamburguesa o un McChicken gratis en caso de estar disponible en tu zona

McDonald’s lanzará su primer programa de lealtad el 8 de julio-GettyImages-1172561137.jpeg

Para acumular puntos y canjear los alimentos gratuitos tendrás que descargar la aplicación de McDonald's.  Crédito: GEOFF ROBINS | AFP / Getty Images

McDonald’s lanzará su nuevo programa de recompensas llamado My McDonald’s Rewards el próximo 8 de julio. Los clientes que se afilien al programa de lealtad obtendrán gratis un McChicken, una hamburguesa con queso o un helado de vainilla tras su primera compra y acumularán puntos en las posteriores.

My McDonald’s  Reward sustituirá a My McCafe Rewards, el anterior programa de fidelización de clientes. Los clientes que ya tenían puntos podrán conservarlos.

Al utilizar la aplicación para pedir comida o escanear en los restaurantes, podrás acumular puntos en tus compras que podrás canjear por artículos del menú gratuitos. Cada dólar gastado equivale a 100 puntos. Una vez que alcances los 1,500 puntos (unos $15 dólares en compras), podrás canjear un artículo gratuito.

Para empezar a acumular puntos y canjear los artículos gratuitos, tendrás que descargar la aplicación de McDonald’s  y crear una cuenta, que también incluye una recompensa de patatas fritas gratis.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha sido una de las compañías que impulsaron sus ventas durante el primer trimestre del año gracias a la distribución de los cheques de estímulo entre los contribuyentes de Estados Unidos. Sin embargo, el impacto del dinero de los cheques en los bolsillos de los consumidores no durará en el largo plazo por lo que las empresas buscan estrategias para estar presentes entre los consumidores.

Por qué se usan los programas de recompensas

Los programas de recompensas se han convertido en algo casi esencial para que las cadenas de comida rápida atraigan y mantengan a sus clientes ya que incentivan más visitas a los restaurantes y proporcionan a las empresas valiosos datos de los clientes.

Popeyes acaba de lanzar un programa que ofrece algunos regalos sólo por inscribirse. Starbucks tiene una aplicación muy popular entre sus clientes.

Tan solo el programa de lealtad de Chipotle cuenta con más de 20 millones de integrantes a dos años desde su lanzamiento.

Te podrá interesar:

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain